15 abr 2013

Nicholas Felton, creador del Timeline de Facebook, se aleja de la empresa

Felton no indica cuál será su próximo trabajo al quedar como fuera de la empresa a la que llegó debido a su proyecto denominado Daytum, que marca el origen del timeline.

Dejó Facebook tras dos años de labor. Nicholas Felton, el creador del "Timeline" de la red más popular del mundo, dejó Facebook donde fue contratado debido a sus trabajos de recopilación de datos, que más tarde daría origen a uno de los cambios más notorios en la empresa de Mark Zuckerberg. 
Nicholas Felton, creador del Timeline de Facebook, se aleja de la empresa
El anuncio lo hizo el propio Felton en su perfil de Facebook, donde escribió: "El 19 de abril de 2011 me trasladé hasta las oficinas de Facebook en Palo Alto y empecé a contribuir en el proyecto del "Timeline". Dos años, muchas noches en vela y alguna celebración después me marcho. La ocasión de ayudar a moldear un servicio tan importante para tanta gente ha sido un punto álgido en mi carrera profesional. Estoy extremadamente orgulloso de los proyectos en los que he trabajado, agradecido a los equipos que los han llevado a cabo y confiado en los próximos productos".

Sin embargo, Felton no indica cuál será su próximo trabajo al quedar como fuera de la empresa a la que llegó debido a su proyecto denominado Daytum, que marca el origen del timeline.

El ahora exempleado, llamó la atención de Facebook, por su trabajo de recopilación de datos sobre lo que había hecho en un año y que denominaba "Informe Anual de Felton".

0 comentarios:

Publicar un comentario