22 abr 2013

Eliminar los programas que se inician con Windows

Una de las tantas causas que se atribuye a un ordenador lento, son los programas que se inician con el sistema. Para que podamos entender de que se trata, os explicare como funciona. Cada vez que ustedes instalan un programa, muchos de estos programas se inician con el sistema. Lo mismo pasa con los programas que están infectados o con programas mal desinstalados. Cuando varios programas se inician al mismo tiempo, el ordenador se satura y se pone lento. Seria igual que un grupo de personas decidan salir al trabajo, al mismo tiempo, al final se crea un atasco y todos dependen del que esta primero en la fila. Esto mismo pasa con los programas que se inician con el sistema. Por ello hay que eliminar estos programas del inicio del sistema.
¿Al eliminar estos programas del inicio de Windows los puedo usar otra vez?
Si, los puedes usar otra vez ya que este programa solo fue desactivado para que no se inicie con el sistema. Una vez que ya explicamos lo que podría pasar, pasamos a explicar como desactivar los programas.
Si usas XP, ve a “inicio”, “ejecutar” y escribes “msconfig” y le das en “aceptar”.
Si usas win7, ve a inicio, “todos los programas”, “Accesorios” y ahí busca “Ejecutar”, escribes “msconfig” y le das en “aceptar”.

Es muy importante que te fijes en la imagen o leas bien lo que escribimos, en caso de que te confundas de pestaña. En esta ventana busca la pestaña “Inicio de Windows”. Aquí destildas casi todos los programas, excepto (los programas como antivirus, antitroyanos, antiespias etc) y le das en “Aplicar“, “Aceptar“. Te pedirá que reinicies el Ordenador, le dices que si y reinicias.

0 comentarios:

Publicar un comentario