15 abr. 2013

Llegó el BlackBerry Z10 al país



El nuevo teléfono se encuentra disponible en los los tres principales operadores.

Tras aplazarse el lanzamiento oficial en Colombia, previsto para el 21 de marzo pasado, el pasado viernes 12 de abril salió a la venta el BlackBerry Z10, que llega a competir con los líderes del mercado de los teléfonos inteligentes.
Llegó el BlackBerry Z10 al país
El más reciente equipo de la marca canadiense –con el que se la juega para reconquistar a sus viejos usuarios– viene con varias novedades en cuanto a diseño, sistema operativo y aplicaciones.
Su principal novedad es el nuevo software BB10, que finalmente lleva a la marca al mundo de los teléfonos inteligentes. Además incluye mejoras en el teclado; opción de llamadas de voz desde el chat; control centralizado de las comunicaciones de mensajería, correo, chat y redes sociales, así como una mejor pantalla y un desempeño a la altura de smartphones competidores como el iPhone y los basados en Android.

El BlackBerry Z10 está disponible en los tres principales operadores. En prepago se encuentra en: Claro, por $ 1’494.444 y Movistar, 1’580.900. Por su parte, Tigo no lo tiene disponible en planes prepago, así que en el plan más económico disponible (de 79.900 pesos mensuales y contrato de un año) se encuentra por 1’010.000 pesos.

El precio disminuye si lo adquiere en pospago y firma contrato de permanencia hasta por dos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario