15 abr. 2013

Duras críticas a Facebook Home en sus primeros días

Facebook Home no ha gustado a la mayoría de los usuarios que lo han probado. La recién lanzada suite de aplicaciones de la red social para Android ha recibido una valoración muy negativa en Google Play, donde se mezclan comentarios positivos de algunos usuarios con otros que muestran su decepción.

Primer fin de semana de Facebook Home en la tienda de aplicaciones de Android. Después de su presentación hace poco más de una semana, aumentaron las expectativas en torno a la nueva apuesta de la red social por reforzar su posición en el mercado de los smparthones. Sin embargo, a las críticas iniciales sobre el modo en que se podía saltar la privacidad de quienes lo utilizasen se le une ahora una valoración muy pobre enGoogle Play.

Como vemos en Tabletzona.es, la nota media que ha recibido este nuevo launcher apenas ha logrado un 2,4 sobre 5 con más de 3.000 valoraciones por parte de los usuarios. La mitad de los que han puntuado a Facebook Home le han dado una sola estrella, la valoración mínima. Este resultado ya se apuntaba desde el primer momento, puesto que con menos de 1.000 puntuaciones la nota media era de 2,3.

En los comentarios se ven las distintas posturas a su alrededor. Por un lado, encontramos a quienes aseguran que les encanta Facebook Home por la fluidez en su chat y su buen funcionamiento a nivel general. Algunos, en cambio, no dudan en calificar con términos como "horrible" a la nueva apuesta de la red social.

Los analistas consideran que esta percepción negativa estaría provocada por un problema de comprensión de lo que realmente es la app. Algunos consideran que FH cuenta con un planteamiento muy innovador y sin precedentes en el mundo de la telefonía móvil, pero a su vez consideran que su uso de forma habitual podría quedar relegado a un segmento de usuarios muy reducido, el conformado por los más jóvenes.
Fuente Referencial

0 comentarios:

Publicar un comentario