28 abr 2013

El Ares vuelve lento mi computadora es cierto o no

El ''Ares'' es un programa que consume Internet siempre y cuando lo estés usando (Bajando musica, videos, imagenes, software,) etc.
Por eso siempre que lo estés usando va a estar un poco lenta la conexión a Internet de tu PC.

Ares es una aplicación "peer-to-peer" (P2P) gratuita que se usa precisamente para descargar archivos, que otros usuarios han decidido compartir desde sus sistemas computadorizados de información. Como toda aplicación, consiste de un ejecutable con otros archivos que complementan su función y por lo tanto tiene que ser instalado en la PC desde donde se quiere usar, puedes descargar cualquier tipo de archivo siempre que algún usuario en alguna de las redes a las que Ares sirve lo tenga disponible para descargar. De igual forma, si decides compartir archivos desde tu PC con otros usuarios (tú decides si compartes o no), lo puedes hacer desde cualquier carpeta que designes para esto en la aplicación o puedes usar la que ya viene predefinida en el programa, pero no es un requisito que compartas archivos con otros usuarios para poder usar a Ares. Si decides compartir archivos desde tu ordenador, no te debes preocupar porque alguien tenga acceso a otros archivos u otras carpetas a los que no deseas que nadie acceda; los usuarios de Ares sólo pueden acceder a los recursos que tú hayas explícitamente designado para compartir.

Configuracion:
1.- Desmarca la casilla donde dice auto conectarse a la red" (solo se abrirá cuando le des doble clic al icono de ares).
2.- Marca la casilla de "Cerrar ares cuando al darle botón clic al botón de cerrar" (así cuando lo cierres se cerrara todo).
3.- En la pestaña de "descargas" marca las dos casillas que están al centro ( son propiamente para informarte sobre el status de tus descargas).
4.-En la pestaña de CHAT, desmarca la primera y la segunda márcala (vamos de arriba hacia abajo); en tipos de archivos que se pueden compartir solo deberán estar marcadas las de AUDIO y VIDEO, si están marcadas otras demárcalas ya que si las dejas marcadas podrán ver tus documentos u otros archivos que a lo mejor son confidenciales para ti; la siguiente marca la de BLOQUEAR MENSAJES, ya que si no te estarán molestando con muchas cosas y hacen que tu descarga sea mas lenta y las ultimas dos casillas de esta pestaña deberán estar desmarcadas.
5.- En la pestaña de red marca la primer casilla MI COMPUTADORA ESTA DETRAS DE los demás lo dejas como esta.
6.-En la pestaña de HASH deja desmarcadas las casillas.
7.-En la de multiproxis y skin deja todo en blanco. 

Busqueda:
1- Haga clic sobre la sección "Búsqueda" ("Search")
2- Escoja el tipo de archivo que desea descargar
3- Escriba la palabra o palabras clave motivo de la búsqueda
4- Haga clic sobre el botón "Buscar Ahora" ("Search Now")
5- De la lista que aparece presentando la serie de descargas, haga doble clic sobre el artículo que vaya a descargar
6- Luego haga clic sobre la sección de "Descargas" ("Transfer") para ver el proceso y manejas los archivos descargados. 

Ares no es un buen programa para descargar juegos, lo es en cambio para descargar música y películas populares, para juegos te recomiendo que uses EMule o algún programa que descargue torrents, con ares corres un riesgo muy grande de descargar archivos falsos o en mal estado.
Ah por cierto tu pc no se hace lenta lo único que se hace lento es el internet, depende de cuantos virus bajas con el Ares porque el siempre hay virus.

0 comentarios:

Publicar un comentario