Desde Inglaterra, más concretamente desde el medio Autocar, nos llegan nuevos rumores acerca del nuevo Mitsubishi Evo, nuevos detalles que acercarían al futuro Evo al nivel de vehículos como el Nissan GT-R, nuevas cifras y tecnologías que cambiarían de manera radical el concepto de Mitsubishi Lancer Evo que teníamos hasta ahora en nuestra mente.
Lo más probable, es que el nuevo Evo cuente con un motor de gasolina apoyado por un sistema híbrido enchufable. Toda esta tecnología no es nueva en el fabricante japonés, en su catálogo cuenta con vehículos como el Outlander PHEV, pero para el nuevo Mitsubishi Evo quedaría reservada la tecnología ya vista en el modelo de competición MiEV Evolution II que disputó la pasada subida de Pikes Peak.
Las cifras que se barajan son estratosféricas si lo comparamos con anteriores versiones. El sistema de tracción asimétrico y las cuatro ruedas tendrían que lidiar con 500 CV. En cuanto a la estética, se espera algo parecido al Concept RA que se presentó en el año 2008 en el Salón de Detroit. No hay una fecha fijada para su presentación, es más, primero habrá que tener en cuenta la acogida del nuevo Lancer y sobre todo la acogida de la versión eléctrica.
0 comentarios:
Publicar un comentario