4 jul 2013

Sparkling Hot Girl En Photoshop

Paso 1
Crear un nuevo documento, el mío es 800x600 píxeles. Después de que haga doble clic en la capa de fondo para abrir el estilo de capa cuadro de diálogo y añadir un gradiente Overaly . Seleccione radial para el estilo y el uso de un color rojo oscuro a negro para los colores

Paso 2

Seleccione una foto bonita, en mi caso una niña increíblemente caliente desde el 30 Colores y Diseños Inspiration Bikinis mensaje. Seleccione la herramienta Pluma (P) y empezar a crear un trazado con la forma de la mujer. Más adelante vamos a convertir este camino a la selección para enmascarar la chica.

Paso 3

Después de crear un trazado con la forma de la mujer, vaya a la paleta Trazados , justo al lado de la paleta de capas . Verá el camino con la forma de la niña. Haga clic en el icono de círculo de puntos en la parte inferior de la caja para crear una selección de la ruta.

Paso 4

Volver a la paleta de capas , seleccione la capa de la chica y luego ir a Selección> Perfeccionar borde . Este comando nos permitirá ajustar la selección en tiempo real con algunas opciones interesantes como plumas, suaves y contras, y otros. Hacer algunas pruebas con un fondo negro. Cuando usted tiene una buena selección, haga clic en Aceptar. Después de que vaya a Capa> máscara de capa> Descubrir selección .

Paso 5

Permite aumentar el contraste de nuestra niña, vaya a Imagen> Ajustes> Brillo / Contraste . Después de que reducen la capa como la siguiente imagen. A continuación, agregue un poco de ruido. Filtro> Ruido> Añadir Ruido .

Paso 6

Grupo capa de la chica por lo que será dentro de una carpeta en la paleta de capas . Seleccione laherramienta Marco elíptico (M) , establezca la pluma opción de 30px y crear una selección elíptica como la siguiente imagen. Ahora seleccione la carpeta en lugar de la capa de la muchacha y después ir de nuevo aCapa> máscara de capa> Descubrir selección. Vamos a añadir la máscara a la carpeta y todo dentro de la carpeta.

Paso 7

Haga doble clic en la capa de la chica para abrir el estilo de capa caja. Seleccione Resplandor exterior . Para el modo de mezcla que uso Color Dodge y por el tamaño del conjunto de 35px . Después de eso Duplicaresta capa e ir a Filtro> Blur> Motion Blur. Utilice 43 º para el ángulo y 155 para la distancia . Asegúrese de que la capa borrosa está detrás de la capa normal.

Paso 8

Creación de una capa, no dentro de la carpeta más. Esta capa tiene que estar detrás de la chica. A continuación, vaya a Filtro> Render> Nubes. Cambiar el modo de mezcla a Color Dodge.

Paso 9

Crear otra capa, por detrás de la capa de las nubes. Ahora ve a Filtro> Interpretar> Fibras ... Utilice 13 para la varianza y 4 para la Fuerza. Después vamos a añadir otro filtro, esta vez Motion Blur, vaya a Filtro> Blur> Motion Blur . El ángulo de 90 º y se para el uso a distancia de más de 300px a la imagen de abajo.

Paso 10

Primero, girar la capa. A continuación, seleccione la herramienta Lazo (L), creado por la pluma de 30px y crear una selección como lo hice yo. A continuación, una vez más ir a Capa> máscara de capa> Descubrir selección. Después haga doble clic en la capa para abrir el estilo de capa caja. En la primera pantalla del Estilo de capa establece la opacidad de relleno al 60% , a continuación, añadir una superposición de degradado , utiliza los colores del arco iris.

Paso 11

Aquí se trata de cepillos. Pero en primer lugar crear una nueva carpeta en la paleta de capas y establecer elmodo de mezcla a Color Dodge. Después de que crear las capas que desea estar dentro de la luz de esta carpeta y el uso del color blanco. Usted puede incluso agregar algunas formas y aplicar desenfoque gaussiano para crear esos rayos de luz.


Conclusión

Este es uno de esos diseños que se parece un poco complicado cuando lo vemos en un primer momento.Pero cuando empiezas a trabajar en él, resulta ser mucho más fácil de lo que pensábamos. Puede añadir diferentes colores de luz, más o menos chispas o incluso explotar algunas partes de su cuerpo. Bueno, eso es otro tutorial voy a escribir.

0 comentarios:

Publicar un comentario