12 jul. 2013

VELOCE es la nueva notebook Haswell de Digital Storm


Digital Storm es un conocida fabricante de computadoras que por lo general están orientadas para el sector gamer. La compañía también se dedica a la fabricación de laptops, y de hecho ahora le echaremos un pequeño vistazo a la nueva Digital Storm VELOCE de 13,3 pulgadas. Puede que sea un poco más pequeña que las típicas portátiles gamer de 17 pulgadas, pero aún así está muy bien equipada a nivel de hardware.

Para empezar, la VELOCE le hace honor a su nombre con un procesador Intel Core i7-4800MQ, el cual es un quad-core a 2.7GHz que fue lanzado este año y dispone de 6MB de caché. Junto a este procesador encontramos tres cosas para destacar: primero que nada un total de 8GB de RAM DDR3 a 1600MHz, en segundo lugar una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GTX 765M de 2GB y finalmente un disco duro de 750GB a 7200rpm que a su vez está acompañado por una unidad SSD.

Otras especificaciones de la Digital Storm VELOCE incluyen una grabadora de DVD, pantalla Full HD, puertos USB 3.0 y HDMI, una salida VGA y también un puerto LAN. A nivel de conectividades dispone tanto de Bluetooth 4.0 como de WiFi.

Esta notebook estará saliendo a la venta el 17 de julio y costará $1535 dólares aproximadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario