4 jul 2013

Profundidad y Fusión.

Paso 1
Obtener un tiro mono que tiene una buena cantidad de contraste, la vacuna puede tener un fondo o sea en una pantalla de borde infinito, cada uno dará una sensación diferente a la pieza final. Su tarea principal es encontrar una imagen que desea que se le miraba en él durante algún tiempo.

Paso 2

Enmascare el tema lo más fuerte posible, hacer esto mediante la creación de una capa duplicada y añadir una máscara de capa ajustado a revelar todo. A continuación, seleccione la máscara de sí mismo y dibujar alrededor de la imagen que desea conservar. Usted puede utilizar cepillos borde de plumas para que los bordes semitransparentes. Alternativamente, puede utilizar un software enmascarar como Ez máscara, mucho más fácil!

Paso 3

Ahora agregue una capa entre sus dos capas existentes y añadir un toque de color, sólo tiene que añadir un gradiente de color elegido para crear un poco de contraste y sólo tiene que utilizar el comando de tono en los efectos de capa. No haga esto demasiado obvio como el efecto debe ser sutil.

Paso 4

Ahora cambie su imagen en Illustrator. Sólo tiene que abrir la imagen y comenzar a trazar líneas de vectores en la parte superior. Recuerde que debe colocar en una capa independiente y bloqueo hacia abajo antes de empezar como para mover la imagen y seguir sacando sus vectores no es bueno! Dibuja lo que quieras y es ceñido con la imagen elegida, ya que es donde estampar su marca en la pieza.

Paso 5

Si has guardado el original del mismo tamaño en Illustrator todo lo que necesitas hacer es pegar en y será el tamaño correcto en photoshop. Además, si usted no está satisfecho con el color sólo tiene que ajustar el tono a través del tono y saturación en el comando Imagen> Ajustes> Tono y Saturación

Paso 6

Ahora resaltar vectores usando el cepillo quemadura, usar esto para dar mayor profundidad y variar el tamaño del pincel para obtener el mejor resultado posible.¿Quieres hacer esto en medio de apariencia real y plástico falso para ayudar a que se destaque de la capa original. Esto, obviamente, difieren en función de lo que se utiliza como imagen de base.

Paso 7

Dupe la capa superior de la materia y luego ajustar el tono y la saturación como en el paso 5, encontrar un color que coincida con la composición de la pieza. A continuación, añadir más secciones a su máscara de capa para ocultar las áreas y dar más interés para el espectador. Use su propio juicio personal aquí y no seas tímido!

Paso 8

Ahora mano alzada dibujar una sombra por debajo de la del modelo y utilizando el efecto de capa multiplicar lugar uno a continuación a 100% de opacidad y uno por encima de alrededor de 50% de opacidad para ocultar la unión entre el modelo y el fondo.

Paso 9

Abre el archivo splats.ai y pegar en su imagen y multiplicar la capa de abajo. Coloque esta imagen detrás de la capa sujeto enmascarado principal y experimentar con la opacidad de la capa para obtener el nivel de efecto que creas correcto. A continuación, repita este proceso varias veces hasta llegar a la complejidad que usted desea.

Paso 10

A continuación, salir de su pluma y papel y hacer un par de dibujos prestados mano, escanearlos y ponerlos detrás de la imagen del objeto. La imagen a continuación, tiene que multiplicarse de nuevo hacia abajo y también utilizar la Edición> Transfer> Función Perspectiva en photoshop para conseguir que coincide en su composición.

Paso 11

En el momento oportuno para cambiar los programas de nuevo. Abra el archivo de capa en Painter y engañar a la capa maestra de la niña, a continuación, aplicar los Efectos> Rellenar> Filtro de patrón y elegir el diseño de la rosa. A continuación, aplicar thelayer encima con el efecto de la capa del gel y reducir la opacidad en torno al 15%.

Paso 12

Siguiente obtener una imagen de un elemento que complementa su imagen y recorta a continuación, colocar la imagen detrás de la imagen principal, a continuación, añadir una sombra ligera, no demasiado, pero lo suficiente como para aumentar el contraste.A continuación, deberá engañar a esta capa y cambiar el tamaño y cambiar los modos de opacidad y de la capa de azar para conseguir un efecto mixto. No hay evidencia científica de este experimento solo!

Paso 13

Ahora engañar el símbolo de efecto y capas de flores, cambiar el tono y la saturación de encajar dentro de la composición. Esto le dará una sensación general más combinados con la imagen como un agujero, más se multiplican estas capas hacia abajo con los efectos de capa de diversas maneras. No puedo enfatizar lo suficiente simplemente experimentar!

Paso 14

Ahora introduce algunos otros elementos que utilizan los mismos efectos que con las flores en el paso anterior, no seas tímido aquí sólo amontonarlos y trabajar en su composición. Usted puede tomar esto como lo que usted desea. Recuerde que esto tiene que ver con la experimentación y lo que es diferente, así que intenta conseguir una buena selección de alimentos en en esta etapa! Dibujo vectores e importación de ellos puede ser una buena idea para añadir más profundidad.

Paso 15

Ahora seguir experimentando de esta manera añadir capas hasta que esté satisfecho. A continuación, sólo aplanar su imagen y ¡listo ya está!

0 comentarios:

Publicar un comentario