8 nov 2013

Anuncia su suicidio en Facebook momentos antes de quitarse la vida

Una supuesta decepción amorosa ha llevado a la muerte a una joven mexicana de 22 años. Gabriela Hernández Guerra, una estudiante de la ciudad de Yecautla, estado de Veracruz, publicó una foto en su perfil de Facebook con una tela atada al cuello. Minutos después se quitaba la vida. Fue su hermano, Edmidio Hernández, según informa la prensa local, quien encontraba el cadáver de la joven poco después.

"Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio, te amo. Nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mi familia perdón les pido. Los quiere Gabi". Con este mensaje la joven mexicana de 22 años se despedía en la red social de su familia y amigos y añadía una foto, la que sería su última foto en vida.

En la imagen, Gabriela aparecía con una tela atada al cuello que colgaba de una viga de su vivienda. Horas después, un hermano de la joven encontraba su cadáver.

Los mensajes anteriores a este último, mostraban una Gabriela desesperada tras una ruptura sentimental. Tras conocerse la noticia, su perfil de Facebook, ya borrado, y su última foto se han convertido en virales.

Los primeros informes detallan que la joven tenía una relación virtual con un joven ecuatoriano que debido a la distancia, decidió no continuar con la relación. La familia de la joven no alcanza a comprender lo ocurrido ya que la joven, aunque algo más triste, no mostraba signos de atravesar ninguna depresión que le pudiera llevar al suicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario