4 jul 2013

Crear una escena apocalíptica

Paso 1 - Retire el cielo originales

Abra la imagen del hombre de la máscara de gas y el uso de la selección rápida de herramientas (o cualquier herramienta de selección que más te guste) para seleccionar el cielo y las enmascaran.
Paso 2 - Añadir un nuevo cielo

Vamos a reemplazar el cielo original con uno nuevo con un poco más detalles y nubes. Así que abre el cielo siempre u otro cielo de su elección y pegar en una nueva capa debajo de la imagen del hombre y el fondo. 
Si utiliza otra imagen del cielo, pruebe a utilizar una imagen de cielo que no es demasiado color, ya que no se ajusta el fondo y usted tendrá trabajo extra si quieres que se ajuste a su fondo.

Paso 3 - Suavizar los bordes

Como se puede ver en la imagen 2 de los bordes del fondo son un poco demasiado duro y no se mezclan muy bien con el nuevo cielo. Para solucionarlo usa una máscara de capa y cepillo los bordes con un cepillo suave o utilice la herramienta de degradado y dibuja un degradado lineal. Trate de conseguir algo así como que se ve en la imagen 3 .

Paso 4 - Algunos detalles

Copie el pilar del archivo PSD siempre y pegarlo en el lienzo, como se muestra en la imagen 4. Crear una máscara de capa y la máscara de la parte inferior para hacer que se mezclan con la hierba. Usé el pincel hierba defecto máscara. 
Puede poner un coche destruido o edificios dañados en el fondo a añadir a la ambiente post-apocalíptico.

Paso 5 - Árbol muerto

Coloque el stock de árbol muerto aislado en el lienzo dejando parte de ella fuera del marco como se muestra en la imagen 5 y cambiar el tamaño como sea necesario. Una vez más, utilizar una máscara de capa para mezclar la parte inferior del tronco de árbol con la hierba.


Utilice un Tono / Saturación capa de ajuste como máscara de recorte en el árbol y reducir la saturacióna -35 porque el árbol se mezcla mucho mejor con el fondo de esa manera.
Paso 6 - Ajustes Generales

Añadir un Filtro de fotografía capa de ajuste por encima de todas las capas de la paleta y elija lanaranja preset, ajuste la densidad a 25% y cambiar el modo de fusión de capas oscuro .

Paso 7 - Iluminación Global

La forma en que ha cambiado la iluminación global de la escena estaba usando el Efectos de luz del filtro. He creado una nueva capa y la completé con blanco. Luego fui a Filtro> Interpretar> Efectos de iluminación. apliqué la configuración se muestra en la siguiente imagen.


Así es como se ve la capa en la paleta de capas con la superposición de modo de mezcla. Si la luz es muy fuerte, pruebe a cambiar la configuración del filtro, utilice el modo de mezcla Softlight o reducir la opacidad que es menos recomendada pero más rápido.

Paso 8

Descargue las imágenes de gallo y colocarlos en las ramas del árbol muerto. También he añadido uno que vuelan a dar un poco de movimiento a la escena.

Paso 9 - Esquivando / Burning

Esto es algo que hago en casi todos mis manipulaciones. Vea estos tutoriales para más información:

Paso 10 - Más ajustes

A partir de ahora se trata sólo de sus propias preferencias. He añadido un nuevo Filtro de fotografíausando el preset Sepia y densidad 25% con el normal modo de mezcla. Usted puede utilizar el ajuste de variaciones, añadir mapas degradados o equilibrio de color o lo que quieras con el fin de obtener los efectos de color que desee.

Paso 11 - Efecto de luz final

Crear una capa vacía encima de todas las otras capas y pulse Mayús + Ctrl + Alt + E para crear un sello de todas las capas fusionadas y aplicar los efectos de iluminación filtran de nuevo para agregar un poco más de oscuridad en los bordes y añadir más luz en el árbol es.


Gracias por seguir mi tutorial. Si te ha gustado, asegúrese de compartirlo, que ayuda mucho. Si tiene alguna pregunta, por favor dejar un comentario a continuación.
Resultado final

0 comentarios:

Publicar un comentario