30 mar 2013

Windows se recuperó de un cierre inesperado

Existen varias causas que pueden derivar en lo que comentas, aunque mayormente es por cuestiones de controladores con fallas, hardware dañado o sobrecalentamiento. Aquí tienes un listado de cosas a verificar para poder dar con la causa del error:

. Comprueba tu sistema en busca de errores en el disco duro como lo indica esta ayuda online . Realiza un inicio limpio para descartar que alguno de los programas que se inician con Windows genere la mal función. Para saber cómo se realiza, visita la siguiente nota técnica: Windows 7 o Vista , Windows XP .

. Comprueba que poseas los controladores actualizados de tus dispositivos , muchas veces un controlador con errores puede generar mal funciones como la que indicas.

. Comprueba las temperaturas de tus dispositivos descargando este programa gratuito . En el mismo verifica la pestaña Sensors, no debería pasar ningún dispositivo de los 55°C (según el diseño de la placa base, mostrará más o menos sensores).

. Comprueba la salud de tu memoria RAM, para ello programa manualmente un Diagnóstico de memoria como se indica en esta ayuda online .

0 comentarios:

Publicar un comentario