15 mar. 2013

Facebook podría incorporar los "hashtags" de Twitter

Facebook trabajaría para incorporar los "hashtag" con la finalidad de conectar los contenidos relacionados con un mismo tema y optimizar los resultados de búsqueda en la plataforma, según una información publicada por The Wall Street Journal y analizada en otros medios digitales especializados, como AllThingsD, un blog que se publica en el entorno del propio WSJ.


Facebook podría incorporar los "hashtags" de TwitterEl símbolo # se utiliza en la red social de microblogging Twitter para seguir temas de actualidad o etiquetar comentarios relativos a una cuestión particular.
Entre otras utilidades, permite acceder a contenidos de la plataforma sobre un tema ("topic") sin necesidad de utilizar el buscador.

Facebook no ha confirmado ni desmentido esta información y Twitter tampoco ha comentado nada al respecto.

En los últimos meses, las dos redes sociales más populares han ido adoptando algunos de los servicios y funcionalidades de su rival: Facebook ha implementado varias modificaciones en el diseño de su servicio con el objetivo de convertirse en una plataforma más visual y simple.

Twitter incorporó la posibilidad de insertar elementos multimedia, como vídeos y, a corto plazo, según varios rumores y filtraciones, un servicio de música.

0 comentarios:

Publicar un comentario