23 mar 2013

Efecto Líneas de Tv

Primero van a abir un documento o un nuevo paño de 1 pixel de ancho por 2 pincels de alto y con fondo transparente.
Luego de que lo abras se verá muy pequeño para que se t facilite el trabajo escoje la lupita y aumentale el tamaño lo necesario, ok, ahora escoje la herramienta pincel o pencil tool.

La encuentras en la barra de herramientas:

Si no t aparece si no que te sale un pincel pisa la flechita que esta debajo y luego t saldra una pestañita y alli encontraras el pincel... ok escojela del tamaño de 1 pixel, y la colacas de tal manera que te qde asi:

ahora t vas a edit>define brush

ok.. si t sta quedando asi vamos muy bien... ahora abriremos la imagen o el blend o banner al que le queramos colocar este efecto, fijate bien que la imagien se encuentre el modo RBG (Image>Mode>RGB). Luego creamos un nuevo layer sobre la imagen (layer>new>layer).
 
Ahora haremos doble click en la herramienta paint bucket (tarro de pintura) y cambiamos el modo foreground a pattren o a motivo si lo tienes en español.

En la siguente imagen se te muestra en dnd se cambia a pattern y en donde pisas para escojer lo que habias hecho anteriormente en donde dice patter: ( y se t muestra una imagen) alli haces 2ble click y escojes lo que hicimos...


Ok estamos casi listos, en el nuevo layer que creastes vas a colocar alli este pattern es decir alli haras doble click... oki ahora solo es cuestion de cambia el a modo a luz suave o a soft light... y si aun asi t parec oscuro puedes cambiar la opacidad...

resultado:


Fuente Refrencial

0 comentarios:

Publicar un comentario