15 mar 2013

Hacer salpicaduras de pintura en la cara

Preparación



Lo primero que tendrá que hacer para crear este efecto es encontrar algunas buenas pinturas salpicaduras / aerosoles pinceles. Para esta pieza en particular que utiliza cepillos de Brusheezy: 842-salpicaduras . Usted también necesitará una imagen para aplicar esto a. En este caso, le disparé esta imagen mí mismo.
Paso 1

Copie el fondo y pegarlo en una nueva capa. Cambie el nombre del Sujeto nueva capa y convertir la capa de fondo a blanco.

Crear una nueva capa denominada "piel adicional." Luego, utilizando la herramienta de clonación, pulse Alt y haga clic en otras partes de la cara que mejor coincida con el color de piel que usted desea copiar. Yo sugiero utilizar un cepillo suave para difuminar los bordes.

Por esta por lo general sólo jugar un poco con la herramienta de clonación hasta que me acerco a algo que se ve bien. Esto puede tomar un poco de experimentación, ya que hay que prestar mucha atención a la fuente de luz en la fotografía. Para ver un análisis más detallado tutorial de la herramienta de clonación se puede visitar esta página en Psdtuts +.
Paso 2

Una vez que hemos cubierto todos los rasgos faciales, seleccione la opción "Piel Extra" y la capa "Asunto" y pulse Comando + Alt + E en fusionar las capas en una nueva capa. Cambiar el nombre de esta capa de "Asunto Faceless".
Paso 3

Ahora podemos empezar a construir nuestra área de salpicaduras de pintura. Crear una nueva capa y lo llaman "mapa Paint". Seleccione la herramienta pincel y comenzar a pintar el área que desea la pintura splat a aparecer pulg Aquí es donde su pintura de salpicaduras / aerosoles cepillos será muy útil.

No importa de qué color usar, aquí he elegido amarillo (# ffc924). También ayuda a bajar la opacidad de esta capa para que mejor puede alinear los símbolos de la cara del sujeto.

Asegúrese de que sólo pintar donde desea que la salpicadura que se produzca, puede que tenga que pintar / máscara / borrar un montón de conseguir una salpicadura de pintura agradable. Tómese su tiempo con este paso, ya que puede ser la más importante del proceso.
Paso 4

Una vez completado, tendrá que deshacerse de cualquier máscaras de capa haciendo clic derecho en el "mapa de la pintura" de la capa y seleccionando Convertir en objeto inteligente. Después de eso, cambiar el estilo de capa de la "Hoja de pintura" capa a Overlay. Ahora debería tener algo que se parece a la imagen de abajo, tenga en cuenta que no hay dos salpicaduras de pintura será exactamente el mismo.
Paso 5

A continuación, cree una nueva capa en el "mapa de la pintura" de la capa, y el nombre de esta capa de "piel adicional 2." Con esta capa seleccionada Comando + clic en el "mapa de la pintura" de la capa para seleccionar la pintura splat que ha creado. Luego haga clic en el botón Añadir máscara de capa en la parte inferior de la paleta de capas.
Paso 6

Gire a la visibilidad de la "hoja de Pintura" capa apagado. Con el "Piel Extra 2" capa seleccionada, elija su herramienta de clonación de nuevo y empezar a copiar porciones de piel en el área que no tiene piel.


Una vez más tratar de acuerdo con la iluminación de la foto; que son básicamente la creación de una capa extra de la piel que se convertirá en la pintura una vez coloreada. Me parece útil desactivar la opción Alineado para la herramienta de clonación en la barra de herramientas superior.
Paso 7

Una vez que haya creado un área de salpicaduras agradable hecha de piel, gire la visibilidad de su "hoja de Pintura" de la capa de nuevo. Usted debe tener algo que se parece a la imagen de abajo.
Paso 8

Crear una nueva capa por encima de la "Piel Extra 2" capa y el nombre de "sombra". Mientras mantiene pulsada la tecla Alt, haga clic entre "2 Piel Extra" y la capa "sombra" capa para recortar.
Paso 9

Agarra una brocha grande y suave y un poco de pintura negro para amplificar las sombras necesarias para la "Piel Extra" capa.
Paso 10

Gire a la opacidad de la "sombra" de la capa a un 75%.
Paso 11

Crear una nueva capa sobre el "Asunto sin rostro" de la capa y el nombre de "Fondo Paint." Con el color de primer plano establece en negro, empezar a pintar algunos símbolos de la pintura con los cepillos salpicaduras.
Paso 12

Todo lo que tenemos que hacer ahora es añadir un poco de sombra para crear la ilusión de que la pintura se levanta la cara. En primer lugar crear una nueva capa y el nombre "Shadow 2", luego Comando + clic en el "Mapa de pintura" de la capa para seleccionarla. Asegurarse de que usted todavía está en la "Sombra 2" capa, llenar la selección con negro.
Paso 13

Asegurarse de que la selección todavía está activa, haga clic en el botón Crear máscara de capa en la parte inferior de la paleta de la capa.
Paso 14

Seleccione la máscara de la "Sombra 2" capa y se invierte pulsando Comando + I, o ir a Imagen> Ajustes> Invertir. Esto debería invertir la máscara y ocultar el área de color negro que acaba de llenar.
Paso 15

Desactivar el enlace entre la máscara y la pintura sombra haciendo clic en la cadena entre el icono de la capa y la máscara, como se muestra.
Paso 16

Asegúrese de que la parte de la pintura de la "Sombra 2" capa está seleccionada e ir a Edición> Transformar> Warp.

Ligeramente ajustar la sombra para que se asoma por detrás de la pintura splat. Dependiendo de la cantidad que desea que aparezca la pintura levantada, se puede ajustar mucho o poco. Una vez que usted tiene el derecho de sombra donde usted lo desea, aplique el cambio.
Paso 17

Usted está obligado a tener un poco de sombras no deseadas de la "Sombra 2" capa; para limpiarlo, basta con pintar sobre lo que no queremos en la máscara de capa.
Paso 18

Baja la opacidad de la sombra a un 72% y usted debe estar todo listo!
Conclusión

La imagen final es inferior. Disfrute de la aplicación de estas técnicas en su trabajo!

0 comentarios:

Publicar un comentario