18 feb. 2013

Usuarios, fieles a sus tabletas electrónicas

El 23% de las francesas antepondría su tableta a sus amores, mientras que 18% de las alemanas consideraría esta opción. 

Estadísticas sobre el apego hacia los electrónicos

Casi la mitad de las mujeres de EU e Inglaterra prefieren despertar con su dispositivo electrónico al lado que con su pareja, según una encuesta.
Casi la mitad de las mujeres en Estados Unidos e Inglaterra prefiere despertar con sus tabletas que con sus parejas tras un encuentro amoroso, de hecho, 93% de los solteros en la Unión Americana utiliza este tipo de dispositivos en su cama, de acuerdo a una encuesta realizada por la compañía de tecnología Logitech, que consideró las opiniones de dos mil solteros en Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania.
Según los resultados, 93% de los estadounidenses utiliza un dispositivo móvil en su cama y 21% dañó sus tabletas o teléfonos inteligentes mientras sostenía relaciones sexuales.

A su vez, el estudio dio a conocer que 74% de las personas encuestadas utiliza sus tabletas electrónicas luego de haber intimado con sus parejas, mientras que 13% espera a que su pareja duerma para utilizar estos dispositivos.

En tanto, 45% de los solteros en Francia señaló que se sentiría “igual o más disgustado” si se averiara su tableta electrónica que si terminara su relación amorosa, le siguen los estadounidenses con una incidencia de 43%, los ingleses con 35% y al final los alemanes con 27 por ciento.
La encuesta señala que las mujeres estadounidenses e inglesas prefieren despertar con sus tabletas que con sus citas de la noche anterior, con 48% y 47% de respuestas afirmativas, en cada caso.

El 23% de las francesas antepondría su tableta a sus amores, mientras que 18% de las alemanas consideraría esta opción.
A su vez, 38% de los encuestados en Estados Unidos afirmó ser más monógamos con sus dispositivos que con su vida amorosa.

El negocio del amor

Por otra parte, The Competitive Intelligence Unit (CIU) prevé que el negocio del romance seguirá en crecimiento durante los próximos años debido a que uno de los mercados fuertemente impactados por las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC’s) es el del amor, debido a la conectividad con la que se cuenta en la actualidad.
La firma de consultoría de mercado de comunicaciones, infraestructura y tecnología señala que la segmentación de parejas potenciales provocada en gran medida por el uso de las redes sociales ofrece diversas ventajas. Entre ellas, permite a quienes ofertan algún producto conocer el status de pareja o soltería de una persona, sus hábitos, su ubicación geográfica e incluso su estado de ánimo, para identificar los diversos segmentos de relaciones que existen.

Otro factor que incrementa el mercado del amor, agrega CIU, es el enriquecimiento de los contenidos en las comunicaciones, pues ahora se puede proyectar una gran cantidad de emociones a través de videos o textos, y no sólo mediante una “simple llamada”. 
La empresa concluye que el romance a través de las TIC’s no sustituye al romance en “carne y hueso”, sino que sólo es un refuerzo que se ha potencializado ante el aumento masivo de dispositivos móviles y de las habilidades digitales de los consumidores.

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