27 feb 2013

Mi PC se prende y se reinicia


Posibles causas que tenga tu PC, aqui te dejo algunas:

1.- Realiza una Limpieza física al equipo en general, principalmente las memorias y el procesador.

2.- Revisa que las memorias funcionen correctamente, si es una sola probarla en los diferentes slots, si son varias alternarlas en los diferentes slots.

3.- Un Análisis de virus, con un potente Antivirus desde otro equipo, como esclavo o por usb con un adaptador.

4.- Un CHKDSK (reparar, errores del Disco Duro) desde otra máquina, como esclavo o por usb con un adaptador, podría tener sectores dañados .

5.-Busca tu Cd de instalación de Windows, inicia la PC Boteando desde el CD, en la primera ventana elige la opción Reparar, presionando (R) te sale una hoja de Sistema en (D.O.S.) lee las instrucciones que aparecen y selecciona la partición donde esta instalado Windows por Default es la partición 1, cuando te aparezca el comando de guía (C:/escribes este comando CHKDSK/P) y luego le das Enter, cuando halla dejado de escanear te dará un informe de lo que encontró y reparo, escribe la palabra (Exit) y tu equipo se reiniciara.

6.-Tu procesador se esta recalentando, esto sucede cuando el procesador llega a una temperatura y hace que se apague por defecto para no malograr mas componentes de la pc, fíjate en el Ventilador, limpia el socket del polvo con la ayuda de un compresora de aire. Otra causa puedes ser la Fuente de alimentación que este dañada, prueba con otra fuente.

6.-A tu PC le falta el archivo de arranque del System32, ahí se almacena los archivos de programas cuando esta dañado ese archivo la PC ya no trabaja de forma regular, lo mas recomendable es que formatees la pc.

0 comentarios:

Publicar un comentario