29 abr 2015

«Gadgets» para regalar en el Día de la Madre

De cara a mostrar el cariño a esas personas que nos dieron la vida recopilamos una serie de dispositivos que pueden sorprenderle al margen de los regalos tradicionales Hay múltiples razones para regalar artículos tecnológicos a las madres. Entre las muchas ideas que se pueden barajar se encuentran desde pulseras monitorizadoras, auriculares y diferentes «gadgets» tecnológicos que, de buen seguro, serán útiles para ellas.
El próximo domingo es el Día de la Madre y, aprovechando la coyuntura, hemos seleccionado una serie de dispositivos como el Fitbit Charge HR, una pulsera de monitorización que incluye un sensor para medir el ritmo cardíaco, así como los pasos andados, la distancia recorrida o las calorías quemadas. No falta también una función para recoger la calidad del sueño.

Este dispostivo, que está disponible en tres tamaños de pulsera, incluye una pantalla OLED desde donde se muestran las estadísticas y la hora, aunque también se puede utilizar como identificador de llamadas y ofrece alarmas silenciosas.

En cuanto a su autonomía, la pulsera llega perfectamente a los cinco días a pleno rendimiento y se puede adquirir en varios colores (ciruela, mandarina y azul), anque de momento es el negro el que ha llegado a España. Su precio: 149.95 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario