29 abr. 2015

El ASUS ZenWatch 2 tendrá una versión para mujeres y otra para hombres

Uno de los muchos smartwatches que tuvimos la oportunidad de ver el año pasado fue elAsus ZenWatch, un reloj algo llamativo pero que tampoco destacaba mucho frente al resto de la competencia. Aún así, en lo que a diseño refiere podemos considerarlo como uno de los mejores sin lugar a dudas, manteniendo al mismo tiempo un aspecto moderno, sencillo y prácticamente clásico. Teniendo en mente que esto fue la primera generación del dispositivo, ¿qué tendrá planeado Asus para el modelo sucesor que quizá no veamos este año?

Pues oficialmente no sabemos nada, aunque corren rumores de que el reloj llegará recién en 2016, así que la espera va a ser un poquito larga. De acuerdo con la información que circula por la red, el CEO Jerry Shen ha indicado que el nuevo smartwatch va a estar disponible recién el año próximo, así que no se vayan a sorprender si no lo vemos este año.

Dejando ese importante detalle de lado, Shen también ha dado a conocer que van a existir dos variantes del dispositivo: una estará orientada para hombres y la otra para mujeres. No está del todo claro cuáles serán las diferencias en el diseño de uno y de otro, pero se espera que los cambios se den en la forma del reloj y en los colores disponibles para cada versión. También podría haber distintos tamaños disponibles e incluso distintas clases de correas, las posibilidades son muchas sin lugar a dudas así que habrá que esperar para verificar lo que Asus tiene preparado.

Y aprovechando que estamos hablando sobre Asus y sobre werables, se dice que la fabricante está desarrollando un nuevo sistema operativo para este tipo de dispositivos, aunque los detalles al respecto no son conocidos aún.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada