Una de las ventajas de Duo es que permite ver a la persona que nos está llamando antes de contestar.
La nueva aplicación apuesta por la simpleza y solo permite llamadas entre dos personas, no de grupo. Y al igual que WhatsApp, utiliza el número de teléfono de los usuarios para realizar la llamada. Es decir, no es necesaria una cuenta de Google o conectarse a un sitio específico para utilizar el servicio.
Su ‘minimalismo’ y practicidad son extremos. Un botón azul grande para hacer videollamadas, un apartado de contactos y punto. Nada más. Nada de mensajes de texto, emoticones u otros accesorios.
Una de las ventajas de Duo es que permite ver a la persona que nos está llamando antes de contestar. Y aquellos que utilizan Android podrán ver a esa persona incluso con la pantalla bloqueada.
Y otra ventaja: mientras que FaceTime solo se puede usar en el universo Apple, Duo estará disponible tanto para Android como para iOS, lo cual implica que alguien que use Android podrá marcarle a alguien que tenga un iPhone, y viceversa.
Google explicó que su Hangouts estaba más enfocada al mundo profesional y que Duo quiere convertirse en una herramienta de uso personal y para móviles, pues no opera desde tablet o PC.
La pelea por las videollamadas está al rojo vivo: pues Whastapp anunció hace poco que para el 2017 también ofrecerá este servicio.
0 comentarios:
Publicar un comentario