19 ene. 2015

Alta Tecnología Lenovo a Bajo Precio

¿Sabías que Lenovo era China?

Seguro que todos los que nos leen habitualmente conocen la marca Lenovo, un gigante chino que en pocos años después de una reestructuración ha conseguido situarse entre las primeras marcas de tecnología del mundo, pasando de ser una gran desconocida a ser una de las más deseadas.

Pese a que los orígenes de Lenovo son totalmente Chinos, han conseguido “depurar” la imagen que el resto del mundo tiene sobre la tecnología china convirtiéndose en una de las marcas más demandadas por su calidad y altas prestaciones. Bien es cierto que aunque el porcentaje más alto de acciones de la compañía siguen bajo dominio chino, tieneparticipaciones importantes de compañías norteamericanas de gran importancia como IBM.

Los dispositivos más conocidos de Lenovo a nivel particular son los Portátiles Thinkpad, de los cuales os vamos hablar a continuación, los tablets y los smartphones; desarrollando también servidores y dispositivos de almacenamiento más destinado al mundo empresarial.

Los Thinkpad son la familia de ordenadores portátiles más conocida de Lenovo y quizás también la más prestigiosa ya que se adapta a todo tipo de público. Utilizados por particulares, empresas, gamers, programadores, diseñadores y un largo etcétera; son capaces de cumplir las expectativas y requisitos necesarios en cualquier tarea que se requiera realizar sobre estos equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada