2 abr. 2014

Los 55 mejores pinceles de Photoshop gratis

Cepillos le puede ahorrar algo de tiempo en serio cuando se trata de añadir detalles de diseño, por lo que hemos redondeado hasta nuestros pinceles de Photoshop gratis favoritas.

La web es absolutamente lleno de pinceles de Photoshop gratis - hay miles de sitios que ofrecen pinceles gratis a sólo un clic de distancia, pero esto hace que sea muy difícil encontrar buena calidad, cepillos libres. Para ahorrar algo de tiempo, hemos redondeado de nuestros juegos favoritos que creemos que todo diseñador debe tener!

Pinceles de Photoshop son una fantástica manera de ahorrar tiempo, ya que le permite crear rápidamente ilustraciones ricas sin tener que dibujar todos los elementos de diseño individuales. Hay una gran variedad de cepillos disponibles que van desde diseños de la hoja de texturas sucias, las nubes a la tipografía. Si bien Photoshop CS6 y Photoshop CC no se entregan con un conjunto de pinceles de pre-instalado, estos sólo arañan la superficie de lo que es posible con el motor cepillo, así que coge las descargas gratuitas de abajo y empezar a añadir magnífico diseño florece a su trabajo!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada