28 dic 2013

Mira la nueva Galaxy Note Pro de Samsung



Parece que los rumores sobre la tablet gigante de Samsung resultaron ser ciertos. En una reciente reunión privada que tuvo lugar en Corea del Sur, la compañía ha presentado el nuevo dispositivo, que recibe el nombre de Galaxy Note Pro. Ahora la nueva tablet se encamina a ser uno de los gadgets más esperados de la próxima edición de la feria CES.

ZDNet Korea ha dado a conocer bastante información respecto a las especificaciones de la nueva Galaxy Note Pro. La tablet cuenta con una enorme pantalla de 12,2 pulgadas cuya resolución máxima es de 2560×1600 píxeles, su procesador (probablemente un quad-core) corre a 2.4GHz, su memoria RAM alcanza los 3GB y tiene además una gran batería de9500mAh; si te preguntas por el sistema operativo, usa el nuevo Android 4.4 KitKat. Dado el tamaño, se trata de un dispositivo medianamente pesado que llega a los 770 gramos.

Todavía quedan algunos detalles de su tecnología que no son conocidos, pero eso probablemente será anunciado dentro de poco durante el CES 2014.

La entrada de Samsung en el sector de las 12 pulgadas es una apuesta sumamente arriesgada, ya que hoy en día son los mercados de las 7 pulgadas y las 10 pulgadas los que tienen más éxito. ¿Crees que la nueva Galaxy Note Pro logrará su cometido?

0 comentarios:

Publicar un comentario