2 oct. 2012

Apple pide disculpas por aplicación de mapas en el Iphone 5

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, pidió disculpas a sus clientes por "no haber estado a la altura" con la nueva aplicación de Mapas incluida en el sistema operativo móvilIOS6 y que generó una oleada de críticas al fabricante del iPhone.
"Lamento extremadamente la fustración que esto ha causado a nuestros clientes y estamos haciendo todo lo que podemos para mejorar los Mapas", afirmó en una carta publicada en el sitio oficial de la compañía.
"En Apple, nos esforzamos por hacer productos de nivel mundial que ofrecen la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Con el lanzamiento de nuestros nuevos Mapas la semana pasada, no estuvimos a la altura de este compromiso", añadió Cook.
En lo que quizás sea la parte más resaltante de la carta, Cook dijo que "si bien estamos mejorando los Mapas, pueden probar alternativas descargando aplicaciones de mapas de laApp Store como Bing, MapQuest y Waze, o utilizar Google o Nokia Mapas, yendo a sus sitios web y creando un icono que lleve a la aplicación desde la pantalla principal".

0 comentarios:

Publicar un comentario