This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

27 feb 2013

Si estas planeando comprar una PC

Muchas son las dudas que aparecen a la hora de adquirir un nuevo equipo. ¿Qué necesito? ¿Dónde debo adquirirlo? En este breve artículo, veremos que parámetros son más importantes a la hora de adquirir la PC correcta.

Hoy en día, las computadoras se han vuelto extremadamente complejas. Desde los primeros equipos, cuyas opciones de armado eran muy limitadas, todo ha cambiado: ahora, la división de piezas por mercado al que apuntan a distintos mercados es evidente, y no todas las computadoras son iguales.

Es importante destacar que, a menos que reemplacemos nuestra computadora cada seis meses (como es necesario en ciertos trabajos), siempre encontraremos que la computadora nueva es muchísimo más veloz que la antigua. De hecho, una de las leyes de la ingeniería electrónica (la ley de Moore, para ser más específicos) dice que la complejidad de los microprocesadores debe doblarse en períodos de 18 a 24 meses. Esto implica que nuestro procesador tope de línea de hoy en día será de gama media, cuanto mucho, en un año y medio.

Si pensamos que la mayoría de los sudamericanos adquirimos computadoras de gama baja o media, no es de extrañar que el procesador más lento y económico nos parezca muy veloz si hemos usado una misma computadora durante dos o tres años.

Desafortunadamente, esto redunda en que ciertos vendedores sin escrúpulos intentarán vendernos un gato por liebre al comprar una PC. Aunque la información del próximo artículo será accesible para todos, la idea es conocer las diferentes opciones del mercado para evitar así posibles confusiones.

No todas las computadoras son iguales, como hemos dicho. Por eso, a la hora de armar un equipo la primera pregunta que el vendedor o uno mismo (si usted piensa armar su propia computadora) es “¿Qué tipo de programas voy a usar?”. A continuación describiremos los puntos importantes de cada uso, pero antes veremos que partes componen a la PC para ubicarnos a la hora de hablar de cada uno.
 
Microprocesador
También llamado micro, procesador o CPU, esta pieza es la encargada de lidiar con los cálculos matemáticos que debe realizar constantemente la PC. Suele ser la pieza más importante de la PC para el rendimiento en el uso diario junto con la memoria RAM.
 
Memoria RAM
(Random Access Memory o Memoria de Acceso Aleatorio)
Este componente tiene una determinada capacidad, medida en Megabytes o Gigabytes, usada para almacenar los cálculos ya procesados o esperando ser realizados por el procesador y otras piezas. Es muy importante para el uso cotidiano, junto con el procesador.
 
Placa de video
Importantísima para el cálculo de todo lo que tenga que ver con la gráfica, esta pieza tiene un procesador y una memoria RAM dedicados únicamente al procesamiento de gráficos. Puede encontrarse en placas dedicadas u “on board”, es decir, con el procesador gráfico integrado en el motherboard (que tiene un bajo rendimiento) y usar memoria RAM del sistema para almacenar texturas.
 
Motherboard o placa madre
Físicamente, podemos reconocerla como un gran cuadrado o rectángulo con ranuras y zócalos por todas partes usados para conectar otros dispositivos. Aunque no suele ser muy importante para el rendimiento de la computadora, sí es importante para su durabilidad dado que se encarga de proveer energía a casi todas las partes.
 
Disco rígido
Este componente tiene el fin de almacenar toda la información que tenemos en nuestra computadora. Basado en un funcionamiento mecánico, suele ser la pieza más lenta de la misma, aunque es la de mayor capacidad de almacenamiento, que suele ser de cientos de GB (Gigabytes).
 
Fuente de alimentación
Conocida también como “fuente” para abreviar, este elemento se encarga de transformar la electricidad proveniente de la red eléctrica (110 o 220 V) a las líneas de tensión necesarias para la computadora: 3.3, 5 y 12 V. Su capacidad es medida en Watts (W). Es fundamental contar con una lo suficientemente potente para la computadora, dado que el consumo eléctrico puede quemarla si no provee de energía correcta a la computadora.

Computadoras de uso básico: uso para oficina, navegación por Internet y similares
Este tipo de computadoras es el más simple. Este tipo de tareas no son ningún desafío para los equipos actuales, y alcanza con usar la configuración más básica y económica para obtener buenos resultados.

Sin embargo, se deben tener en cuenta ciertos parámetros para la compra. El fundamental, en este caso, es “¿Dentro de cuanto tiempo pienso actualizarla?”. Si la respuesta es “dentro de varios años”, entonces lo ideal es invertir un poco más de la cuenta en un equipo que pueda mantener un grado de performance superior. Aunque no siempre es justificado, al usar un nuevo sistema operativo (como el próximo Windows Vista), es molesto ver una baja de performance grande.

En cambio, si la respuesta es “dentro de unos pocos meses”, entonces lo ideal es invertir en un motherboard de última generación con un socket (zócalo donde se introduce el procesador) muy moderno para así poder actualizarlo. Hoy en día, se perfilan como durables los sockets AM2 de la empresa productora de procesadores AM2, y el Socket T o LGA 775 de Intel, especialmente en las revisiones que soportan al nuevo procesador Core 2 Duo (aunque suelen ser relativamente caras).

Otro punto al que debemos prestar atención aquí es a la calidad de los componentes. En el mundo de la computación, es posible conseguir placas madre (componente al cual se conectan todos los dispositivos) y memorias de acceso aleatorio o RAM genéricos.

Aunque en el caso de las memorias es prácticamente irrelevante dado que rara vez presentan fallas, no debemos admitir un motherboard genérico. Estas placas de mala calidad suelen ser increíblemente baratas, pero su expectativa de vida y estabilidad son muy bajas. Podemos reconocer como marcas genéricas a las empresas PC Chips (en especial), ECS, y a ASrock. Aunque esta última goza de una mejor calidad y reputación, es preferible invertir un poco de dinero –si es posible, claro está- en un motherboard de primera marca. A continuación veremos dos posibles configuraciones para este tipo de PC:

Aquí podemos apreciar dos posibles configuraciones. Cabe destacar que las piezas, especialmente los motherboards, están sólo a modo de referencia y pueden ser modificadas por piezas de similares características.

Computadoras con uso de 3d básico: juegos y diseño gráfico
Este tipo de PC´s suele ser muy exigente. Los juegos actuales requieren placas de gran potencia, procesadores veloces y grandes cantidades de memoria RAM. Asimismo, necesitaremos un gran espacio en disco para almacenar nuestros programas.

Por eso, en este tipo de ordenadores necesitaremos invertir un poco más. Con la configuración básica que veremos a continuación apenas podremos jugar sin apreciar muchos de los efectos, mientras que con configuraciones más avanzadas podremos ver mayor cantidad de efectos.

En el caso del diseño gráfico, ocurre algo muy similar: a mayor valor de computadora, mayor velocidad en las aplicaciones.

Cabe destacar que, en este momento, AMD tiene mayores velocidades para juegos que los procesadores Pentium de Intel. Así, conviene usar este tipo de procesadores en todas las gamas salvo en la más alta donde Intel presenta a su procesador Core 2 Duo (aún no disponible masivamente al momento de escribir estas líneas) con una muy buena performance.

*Una configuración de discos RAID 0 usa dos discos rígidos como si fueran uno doblando la performance

Computadoras para programas CAD
Así como los programas de entretenimiento gráfico hacen un uso intensivo de la placa de video, los programas de diseño arquitectónico hacen un uso muy intensivo del procesador.

Así como los procesadores de AMD son más eficientes (por lo general) en juegos, los de Intel brillan en este tipo de aplicaciones.

Asimismo, la placa de video ocupará un honroso segundo lugar: si bien influye en el desempeño final, es recomendable usar un procesador de gran rendimiento para alcanzar los mejores resultados posibles.

Por otro lado, la memoria RAM debe ser abundante para darle una base de apoyo al procesador para sus complicados cálculos, y es importante contar con una unidad de disco rígido de gran tamaño para almacenar información.

En este caso es casi tan importante como el microprocesador una parte por lo general desconocida: el chipset. El chipset es un conjunto de chips que están integrados en el motherboard cuya función es coordinar las comunicaciones entre dispositivos del sistema y, en particular, el de comunicar la memoria RAM con el procesador central y viceversa.

Así, necesitaremos adquirir un buen chipset para que comunique velozmente nuestro CPU con la memoria. Incluso, podemos usar un procesador de gama baja junto con un buen chipset y lograremos mejores resultados que usando uno de gama media con un chipset regular.
 
¿Dónde debo comprar la Pc?
Bien. Hasta ahora hemos visto la clase de computadora que necesitamos en relación a los usos cotidianos que les damos y también tenemos un par de referentes con piezas que suelen usarse.

Sin embargo, aún queda un gran interrogante: ¿dónde debo comprar mi ordenador?

Aunque mucha gente se inclina a adquirirlos en grandes cadenas de supermercados dadas sus planes de financiación, esta no suele ser la opción más recomendable.

De hecho, muchas de las pequeñas empresas productoras de computadoras para supermercados suele usar piezas genéricas y de bajo rendimiento. En cambio, las grandes cadenas (como IBM o Acer, por ejemplo) venden muy buenos equipos, pero a precios exorbitantes para nuestro mercado.

Por eso, lo más recomendable a la hora de adquirir un nuevo ordenador es dirigirse a una casa de venta o reparación de computadoras.

En estos negocios solemos encontrar a gente experta en la materia que comprende perfectamente nuestras necesidades y puede adaptar los componentes de nuestra computadora en relación al presupuesto y al rendimiento.

Asimismo, suelen declarar claramente que piezas se usarán en la computadora (además del tamaño o velocidad de cada una, como suelen hacer las grandes cadenas) y así podremos recurrir a expertos en la materia para pedir consejo. 

Solucionar problemas con los Drivers

Instalaste un drivers y te está generando problemas, a continuación te brindamos un par de soluciones.

Usualmente cuando un drivers ha sido mal instalado o no es compatible con tu dispositivo te genera el famoso error de pantalla azul de Windows, que acarrea más problemas a tu PC.

Los síntomas de este error son:
Error en la descarga del archivo o al instalarlo. Se generó un error inesperado al momento de la descarga o instalación por lo que quedo incompleta.

SOLUCION: Vuelve a descargar el driver y reinstálalo (automáticamente)
 
Descargamos un driver incorrecto. Es fácil de detectar porque el dispositivo con problemas aparece con un símbolo de admiración amarillo en el Administrador de Dispositivos de Windows.

SOLUCION: Vuelve a descargar el driver e instálalo de forma manual.
 
Aparentemente la descargar e instalación se ejecutan bien. A simple vista no se detectan anomalías en la instalación del driver pero si generan problemas, por ejemplo la instalación de un driver de video y la imagen se ve de baja resolución.

SOLUCION: Recupera el driver anterior.

Revisar, comprobar y reparar discos duros con CHKDSK mediante la línea de comandos en Windows

Como usar CHKDSK en Windows para revisar, comprobar, reparar, eliminar los errores de disco, sectores erróneos y asegurar un buen funcionamiento de los discos duros mediante la línea de comandos.

Presiona el siguiente botón para iniciar el comando CHKDSK, que efectuará una revisión de tu disco duro principal en busca de errores. Se ejecutará solo en modo lectura, es decir informará en caso de encontrarse algún error, pero no lo corregirá. 
 
Chkdsk.exe, abreviatura de Check disk, es una herramienta incluida en todas las versiones de Windows.
Es utilizada para mostrar el estado y la integridad del sistema de archivo de los discos duros, memorias, tarjetas y otros medios de almacenamiento.
Puede escanear, revisar y reparar problemas físicos en la superficie de discos duros como sectores defectuosos y recuperar los datos de ser posible.
También es capaz de reparar errores lógicos en el sistema de archivos como corrección de clústeres perdidos, archivos con vínculos cruzados o errores en directorios.
Hay tres formas de usar la aplicación:

 
 ✓ Desde el explorador de Windows, aunque de forma limitada.
✓ Desde la línea de comandos o consola de CMD mediante el comando CHKDSK, de esta forma se accede a sus opciones avanzadas.
No hay que temerle pues su empleo es bastante sencillo, lo que hace posible que cualquier usuario, aun con conocimientos limitados pueda utilizar esta herramienta.
✓ Por ultimo también es posible ejecutarlo para revisar o reparar un disco, cuando no es posible iniciar el sistema, desde la Consola de recuperación. El contenido de este artículo se aplica al uso de CHKDSK en Windows 7, Vista, XP y Windows 8.

Mi PC se prende y se reinicia


Posibles causas que tenga tu PC, aqui te dejo algunas:

1.- Realiza una Limpieza física al equipo en general, principalmente las memorias y el procesador.

2.- Revisa que las memorias funcionen correctamente, si es una sola probarla en los diferentes slots, si son varias alternarlas en los diferentes slots.

3.- Un Análisis de virus, con un potente Antivirus desde otro equipo, como esclavo o por usb con un adaptador.

4.- Un CHKDSK (reparar, errores del Disco Duro) desde otra máquina, como esclavo o por usb con un adaptador, podría tener sectores dañados .

5.-Busca tu Cd de instalación de Windows, inicia la PC Boteando desde el CD, en la primera ventana elige la opción Reparar, presionando (R) te sale una hoja de Sistema en (D.O.S.) lee las instrucciones que aparecen y selecciona la partición donde esta instalado Windows por Default es la partición 1, cuando te aparezca el comando de guía (C:/escribes este comando CHKDSK/P) y luego le das Enter, cuando halla dejado de escanear te dará un informe de lo que encontró y reparo, escribe la palabra (Exit) y tu equipo se reiniciara.

6.-Tu procesador se esta recalentando, esto sucede cuando el procesador llega a una temperatura y hace que se apague por defecto para no malograr mas componentes de la pc, fíjate en el Ventilador, limpia el socket del polvo con la ayuda de un compresora de aire. Otra causa puedes ser la Fuente de alimentación que este dañada, prueba con otra fuente.

6.-A tu PC le falta el archivo de arranque del System32, ahí se almacena los archivos de programas cuando esta dañado ese archivo la PC ya no trabaja de forma regular, lo mas recomendable es que formatees la pc.

Una pc de acuerdo a tu necesidades

En estos tiempos en cuando la informatica esta en su "auge" comprarse una computadora es muy difícil cuando llega el momento de decidir cual.Por eso yo hago este post 100% original para ayudarte a vos.
Cuando llegue el momento de comprar tu computadora tenes que pensar en para que la vas a usar.
Si vos lo queres para jugar hay diferentes gamas de potabilidades:
1º-
Gama muy alta

Procesador :
Para empezar ¿Que es un procesador?
El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato binario, así como la ejecución de instrucciones almacenadas en la memoria.
Si vos sos un gamer muy dedicado a todo lo que son los juegos nuevos y todo eso esto es lo que mas o menos tenes que pedir que tenga tu pc.
Un buen procesador para mover muy bien los juegos es un Intel Core i7 820 - 420u$s o un Intel i7 920 - 390u$s . Si prefieres como yo la otra gran alternativa a Intel podes elegir un AMD, dentro de esta gama necesitaras AMD Phenom X6 o al menos Processor AMD Phenom X3 o X4 el X3 esta a unos 150u$s.

Memoria Ram
 
Para empezar ¿Que es una memoria ram?
La memoria ram (Random Access Memory, Memoria de Acceso Aleatorio) es donde el computador guarda los datos que está utilizando en el momento presente. El almacenamiento es considerado temporal por que los datos y programas permanecen en ella mientras que la computadora este encendida o no sea reiniciada.
Se le llama RAM por que es posible acceder a cualquier ubicación de ella aleatoria y rápidamente.
Para un buen comportamiento de tu pc aparte de un muy buen procesador (dentro de todas las gamas, por supuesto) necesitas otros componentes principales, como la ram , dentro de esta gama es imprescindible al menos 4 gb de memoria ram.Dentro de esta gama muy alta es necesario un promedio de 4 a 8 gb de ram.
Ahora vamos a ver algunos precios:
G. Skill Tri. 6gb (3x2gb) ddr3 2000mhz - 215u$s

Ocz Gold 4gb (2x2gb) ddr3 1333mhz - 130u$s

Ocz reaper 4gb (2x2gb) ddr2 1150mhz - 130u$s

G. Skill 4gb (2x2gb) ddr2 1066mhz - 130u$s


Tarjeta de vídeo o gráfica

Para empezar ¿Que es una tarjeta gráfica o vídeo?
Una placa o tarjeta gráfica, tarjeta de vídeo, tarjeta aceleradora de gráficos o adaptador de pantalla, es una tarjeta de expansión para una computadora, encargada de procesar los datos provenientes de la CPU y transformarlos en información comprensible y representable en un dispositivo de salida, como un monitor o televisor. Las tarjetas gráficas más comunes son las disponibles para las computadoras compatibles con la IBM PC, debido a la enorme popularidad de éstas, pero otras arquitecturas también hacen uso de este tipo de dispositivos.
Es habitual que se utilice el mismo término tanto a las habituales tarjetas dedicadas y separadas como a las GPU integradas en la placa base.
Algunas tarjetas gráficas han ofrecido funcionalidades añadidas como captura de vídeo, sintonización de TV, decodificación MPEG-21 y MPEG-4 o incluso conectores Firewire, de ratón, lápiz óptico o joystick.
Para esta gama de computadoras una buena tarjeta de vídeo seria una Nvidia GeForce 9800 GT de 1 gb ddr3 o una Ati de la linea 4800.Yo tengo una Nvidia 9500 GT 512 mb ddr3 y me corren impecable todos los juegos, a veces no es tanto por los gb o mb si no por el nº de la serie, por ejemplo una Nvidia 9500 GT de 1 gb es peor que una Nvidia 9800 GT de 512 mb.
Bueno algunos precios:

Nvidia 9600GT 1GB - EliteGroup
GeForce 9600GT - 1gb - PCI Express. - 2 x DVI - Elite Group
U$S 189.00

Nvidia GeForce 9800 GT 1GB DDR3
Memory & Bus Width 1GB GDDR3 256bit Core Speed 600MHz Memory Speed 1800MHz Output Dual DVI / HDTV
U$S 259.00

Nvidia GeForce 9800 GT 512MB DDR3
Memory & Bus Width 512MB GDDR3 256bit Core Speed 600MHz Memory Speed 1800MHz Output Dual DVI / HDTV
U$S 210.00

Nvidia ZOGIS 9600GT 512MB
Largeur de memoria 512MB DDR3 256bit Velocidad de chipset 650MHz Velocidad de memoria 1800MHz Salida Dual DVI / HDTV
U$S 169.00

Disco duro : 
Para empezar ¿Que es un disco duro?
Un disco duro o disco rígido (en inglés hard disk drive) es un dispositivo de almacenamiento no volátil, que conserva la información aun con la pérdida de energía, que emplea un sistema de grabación magnética digital; es donde en la mayoría de los casos se encuentra almacenado el sistema operativo de la computadora. Dentro de la carcasa hay una serie de platos metálicos apilados girando a gran velocidad. Sobre los platos se sitúan los cabezales encargados de leer o escribir los impulsos magnéticos. Hay distintos estándares para comunicar un disco duro con la computadora; las interfaces más comunes son Integrated Drive Electronics (IDE, también llamado ATA) , SCSI generalmente usado en servidores, SATA, este último estandarizado en el año 2004 y FC exclusivo para servidores.
Tal y como sale de fábrica, el disco duro no puede ser utilizado por un sistema operativo. Antes se deben definir en él un formato de bajo nivel, una o más particiones y luego hemos de darles un formato que pueda ser entendido por nuestro sistema.
También existe otro tipo de discos denominados de estado sólido que utilizan cierto tipo de memorias construidas con semiconductores para almacenar la información. El uso de esta clase de discos generalmente se limitaba a las supercomputadoras, por su elevado precio, aunque hoy en día ya se puede encontrar en el mercado unidades mucho más económicas de baja capacidad (hasta 5 GB) para el uso en computadoras personales (sobre todo portátiles). Así, el caché de pista es una memoria de estado sólido, tipo memoria RAM, dentro de un disco duro de estado sólido.
Para la gama que estamos hablando un disco es importante es por los programas juegos y datos estos serian sus precios según su capacidad:

Disco Duro 500 GB SATA 5400 RPM
Cod. Fabricante HD502HI Capacidad 500 Gb. Velocidad De Giro 5400 rpm Interface SATA 2 (3.0Gbps)
U$S 122.00

Disco 2.5" 320 Gb SATA 5400 RPM Samsung
U$D103.10 iva inc.

O mas grande pero 1Tb es demasiado para una maquina casera ya sea de la gama muy alta.

Otros componentes:
 La computadora no es solo disco duro, tarjeta de vídeo, memoria ram o procesadores, también ay muchos otros componentes como placas de sonido, mother word, lectora de dvd, etc. pero no da para comentar de todo esto cuando voy a comentar dedicadamente de los elementos principales a tener en cuenta porque no me daria todo Taringa! jeje....

2º-
Pasemos a una gama alta de computadoras a la que yo pertenezco:
En esta categoría los precios no son tan altos y te andan todos los juegos que hay hasta ahora, tengan en cuenta que esta es una gama para gamers promedios o gente ue busca un excelente rendimiento de su pc.

Procesador:
En esta gama se puede manejar muy bien desde con un Intel Core 2 Duo hasta un Core 2 Quad o en Amd con un Athlon 4200 Dual Core hasta un Amd Phenom X2 o cualquier buen procesador de mas de dos núcleos.
Ahora los precios:
INTEL Core 2 Quad 8200 - 2.33 GHz
Modelo Q8200 Velocidad 2.33 Ghz Cores 4 / Velocidad Bus 1333 Mhz Cache 4 Mb
U$S 315.00

AMD Athlon 4400 EE Dual Core 2.4
U$S 125

AMD Athlon am3 250
110u$s

Intel e5300 Dual Core
95u$s

Memoria RAM

Para mover bien este tipo de computadoras en vista necesitas como promedio 3 gb de ram y en xp con 2gb alcanza para mover de todo.
Algunos precios:

Kingston DDR2 - 667 de 2GB
U$S 68

Kingston DDR2 - 800 de 1GB
U$S 40

Ocz Gold 2gb ddr2 800 mhz
50u$s

Supertalent 2gb ddr2 800 mhz
55u$s
 
Placas de vídeo

Dentro de esta gama alta una tarjeta de vídeo se pueden considerar placas Nvidia dese la serie 8500 hasta una excelente 9500 gt y en Ati desde la serie HD4350 hasta algo mejor.
Algunos precios:

Nvidia GeForce 8600GT 1gb
110u$s
Ati HD4350 512mb
70u$s
Nvidia GeForce 9500GT 512mb
100u$s
Nvidia GeForce 8500GT 512mb
70u$s

Discos duros :
250gb SataII 8mb
50u$s
250gb IDE 8mb
70u$s
160gb SataII 8mb
45u$s
160gb IDE 8mb
65u$s

3º-
Y finalmente la gama media-baja

Para esta gama no muy exigente que es mas para uso domestico, en la que no es dedicada a correr juegos si no algún programa, trabajar, o simplemente navegar en Internet son baratas y accesibles.

Procesadores:
Esta categoría abarca desde un Intel Pentium IV (1.8 ghz, 2.0 ghz, 2.2 ghz, 2.4 ghz, 2.8 ghz) o un Intel Celeron 430 o en Amd estaría un Amd Sempron o Duron.
Algunos precios:

Intel Celeron 430
50u$s

Intel Pentium IV 2.8 ghz
50u$s

Amd Sempron
75u$s

Memorias Ram

Para este tipo de maquinas con 1gb de ram alcanza, hasta se puede mover perfectamente con 512 mb.
Algunos precios:

Supertalent 1gb ddr2 667mhz
30u$s
Kingston 1gb ddr2 800mhz
35u$s
Kingston 1gb ddr2 667
30u$s
Kingston ddr 512mb 400 Mhz
U$S27

Tarjetas de vídeo

Para estas maquinas no es necesario una placa de vídeo PCI expres(porque las mother word ni tienen slots PCI expres)
es necesario si para el mejor funcionamiento una tarjeta de vídeo AGP como una Nvidia GeForce 5200, por ejemplo.
Algunos precios:

Ati Extreme AX700-X 128MB
salida VGA Sí Adaptador / Cable empaquetados de S-Video a cable Composit / DVI-a-2 ª VGA adapto
U$S 25.00
Nvidia Geforce 128mb
U$S32
Fx6200 256mb Ddr2 8x Tv Out Dvi Xfx
U$S 68 

Acer Liquid Metal, nuevo smartphone

http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2011/02/acer-liquid-metal-021.jpg Acer ya ha superado la barrera de las tecnologías y esta vez está preparando la salida del nuevo smartphone conocido como Acer Liquid Metal, el cual presenta características muy interesantes que darán que hablar.
En cuanto a las especificaciones del nuevo Acer Liquid Metal podremos decir que posee una pantalla multi-táctil WVGA de 3.6 pulgadas, sistema operativo Android 2.2 Froyo, Bluetooth 3.0, Dolby Mobile, una memoria RAM de 512 MB y una memoria ROM de 512 MB. Además, el Acer Liquid Metal correrá con un procesador Qualcomm de 800Mhz, llevará una cámara trasera con flash y cuenta con una carcasa de aluminio.

Aún no se conoce el precio y el día de estreno del smartphone pero por lo menos ya observamos fotos de este aparato, lo que dice que pronto podrá ser visto en algunas tiendas tecnológicas.

26 feb 2013

Tener 105 años es demasiado para Facebook



A la estadounidense Marguerite Joseph, de 105 años, no le cabe la edad en Facebook, y es que la red social solo registra a los usuarios que tengan menos de un siglo, por lo que le ha tocado aclarar la edad en su perfil. 

Según relató su nieta Gail Marlow a la cadena local Clikon Detroit, siempre le preguntaban por su abuela en Facebook, por lo que decidió abrirle a ella una página propia. 

"Todos los miembros de nuestra familia siempre me preguntaban cómo estaba la abuela en mi página de Facebook. Así que decidí crear una cuenta para que ella pudiera mantenerse en contacto con su familia en Canadá", explicó la joven. 

Joseph, que actualmente vive en Michigan, tenía 102 años cuando su nieta le abrió la cuenta en la red social, y cuando se dispuso a introducir su fecha de nacimiento la página no se lo permitió, así que desde entonces tiene 99 años invariablemente de cara a la galería digital. 

"Cada vez que trataba de cambiar la configuración para poner el año correcto, Facebook siempre me respondía con un mensaje de error desconocido y nos mandaba a un año en el que ella no nació", dijo Marlow. "Me encantaría ver su edad real en Facebook, quiero decir, en abril va a cumplir 105. Es especial". 
Ya que su abuela va a cumplir esa fecha tan redonda, Marlow se dirigió directamente al fundador de la red social, Mark Zuckerberg, para que cambiara la configuración y su abuela pudiera presumir de años, pero nunca recibió respuesta. 

Después de cuatro años de intentos, nieta y abuela han optado por aclarar la situación en la información del perfil. 

"En realidad nací el 19 de abril 1908, (...) pero Facebook no me deja meter una fecha que se remonta tan lejos. Soy originaria de Coniston, Ontario, y me casé con John Joseph, quien falleció en el año 2000", explica la anciana, quien también aclara que es su nieta quien le lee y le escribe sus comentarios en la red debido a sus problemas de vista.

Un vistazo al Sony Xperia Tablet Z

Sony ya tiene todo listo para lanzar el nuevo Xperia Tablet Z durante el segundo cuarto del año en todo el mundo, aunque el lanzamiento original de este tablet de 10 pulgadas con pantalla Full HD fue el mes pasado en Japón. 

Un vistazo al Sony Xperia Tablet ZSe trata de un tablet ultra-delgado que llegará al mercado en los próximos meses y cuenta con buenas especificaciones y moderna tecnología. El modelo con WiFi y 16GB de memoria costará unos $500 dólares aproximadamente, aunque el precio varía de un distribuidor a otro por supuesto. 

Pasando a la parte interesante, frente a nosotros tenemos un dispositivo Android de gama alta. En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core a 1.5GHz, la memoria RAM es de 2GB, y dispone de entre 16GB y 64GB de almacenamiento según el modelo adquirido, aunque en todos los casos podemos aumentar la capacidad usando una tarjeta microSD. 
A pesar de que el tablet mide solamente 6,9mm de grosor Sony ha logrado introducir en él una genial batería de 6000mAh y lo ha dotado también de una cámara Exmor de 8 megapíxeles. 

Originalmente será lanzado con Android 4.1, pero la actualización para Android 4.2 estará lista pocas semanas después.

21 feb 2013

Descarga cualquier Drive para tu PC

Ahora puedes descargar cualquier drive para tu Pc, desde las paginas que te dejo en la parte de abajo, sigue los pasos y listo.

1- Descargan y instalan el plugin necesario para poder detectar los componentes de nuestras pc http://www.ma-config.com/plugins/ pero también la pagina te dará un link para descargarlo
.
 
2- Se dirijen a la web que usaremos
http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29


http://lh5.ggpht.com/_IIhujVHGkWE/TGZmWs8McqI/AAAAAAAAB14/625WC9mbVbA/logo_fond_bleu_thumb.jpg?imgmax=800 
 3- Clikeamos en Lancer la detection ( La pagina esta en frances).

4- Esperamos un poco a que analice la pc.


5- Por ultimo vemos los drivers que nos detecta ( se ve en azul y podemos clikear para bajarlos )
.

Esta web no cobra nada y te detecta los drivers actualizados, Tu descargaras sin problemas.
Aclaraciones:
-¿En que idioma están los drivers? 
    El idioma en drivers no interesa, a veces estan en ingles en frances.
 
-¿Que sistemas operativos soporta para detectar los drivers?  
    Solo Windows, en los cuales esta el 98, 2000, xp, vista y 7.

-¿Cual es mi sistema es 64bit o 32bit? 
    La pagina detecta tu sistema tambien.
 
-¿Es inseguro el plugin? 
    No lo es.

-¿Que navegadores soporta el plugin?
    Casi todos.

Como poner windows 7 en espanol

En Windows 7 Ultimate, Enterprise
Si tu equipo tiene Windows 7 Ultimate, solo será cuestión de descargar e instalar el paquete de idiomas desde Windows Update.
*Haz clic en el botón "Start > All programs > Windows Update"
*Haz clic en "Optional Updates"
*Selecciona el paquete de idioma que buscas
*Haz clic en el botón "Aceptar", luego en "Instalar actualizaciones"

http://tecnolatino.com/wp-content/uploads/2010/11/C%C3%B3mo-instalar-Windows-7.jpg 
En otras versiones de Windows 7
*Entra a la página de descarga de idiomas para Windows: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/downloads/languages
*Ubica el idioma que buscas y haz clic en "Descargar"
*Descarga el paquete de idiomas de acuerdo a tu windows (32 ó 64 bits)
*Ejecuta el archivo que has descargado
*En la ventana que se abre selecciona el idioma y haz clic en "Siguiente"
*Acepta las condiciones y haz clic en "Siguiente"
*Espera mientras se instala el paquete de idiomas
*Una vez instalado, te aparece la ventana "Idioma para mostrar", ahi selecciona el idioma y    haz clic en "Cambiar el idioma para mostrar"

Desactivar actualizaciones de Windows 7

Conocido como WGA en Windows XP, aparecerá como una actualización recomendada sobre los equipos que tengan instalado cualquier versión de Windows 7.

Puedes simplemente no instalar esta actualización, pero te recomiendo revisar en que estado se encuentran las actualizaciones en tu equipo, no vaya a pasar que se te instale por error y te cague la validación trucha.

Ve al ícono con un bandera en el costado inferior derecho de la pantalla y has un clic sobre ella.



Marca Abrir Centro de actividades. Se abrirá una ventana, busca abajo a la izquierda donde dice Windows Update.



En ese mismo bloque, arriba da un clic Cambiar configuración



Listo!, ahora te toca seleccionar la configuración que más te cómoda. En mi caso es: Buscar actualizaciones, pero permitirme eligir si deseo descargarlas e instalarlas.



Si quieres cortar de raíz selecciona: No buscar actualizaciones. Existen muchas maneras de llegar al mismo menú (como escribiendo Windows Update en la búsqueda rápida) pero el final es el mismo.

Google Glass interfaz finalmente revelado en nuevo video

 Para frecuentes los primeros en adoptar las nuevas tecnologías, tal vez las más grandes preguntas en torno a Google de vidrio se han centrado en qué tipo de interfaz que el dispositivo podría ofrecer. Gracias a una demostración de nuevos productos de Google, por fin tenemos una mirada directa a lo que el uso de vidrio parece.

Durante meses hemos sido objeto de burlas con algunas vistas del dispositivo en los vídeos y, en un caso, incluso en el metro de Nueva York . Pero no sabía cómo lo realmente trabajado.Entonces, en un alto perfil de entrevista , Sergey Brin indica que el dispositivo funciona mediante un control táctil en su lado. Pero en el video oficial dado a conocer hoy, está claro que el principal medio de Vidrio operativo está diseñado en torno a los controles de voz.

Nos muestra lo que el usuario ve al usar vidrio, se nos muestra un pequeño menú cuadrado translúcido en la parte superior derecha de la esquina con opciones activadas por voz para la búsqueda, de tomar una foto, grabar un video, iniciar un chat de vídeo Hangout y obtener indicaciones . Sobre la base de la demostración en vídeo, parece que todas las funciones comienzan con el usuario dice "bueno, Glass" para pedir al dispositivo para aceptar el comando siguiente, seguido por una de las opciones del menú anteriormente mencionados.

Nuevas fotos de vidrio también muestran el dispositivo que se giró para mostrar su flexibilidad, dando a entender que el dispositivo puede ser tan resistente como los tonos de plástico fino ahora común entre los ciclistas profesionales y corredores. Personalmente, yo estaba más emocionado por la parte del vídeo de demostración en el que el usuario, mientras que comer, le pidió al equipo que le dijera cómo decir "delicioso" en tailandés. El vidrio no sólo entregó una pronunciación audio de la palabra, utilizando el motor de traducción de Google, pero también se muestran los caracteres tailandeses relacionados con la palabra. Ya sea de vidrio resulta ser práctico o no, este es definitivamente un dispositivo que está intentando empujarnos hacia el futuro.

Google está ofreciendo a los no desarrolladores la oportunidad de comprar el dispositivo por 1.500 dólares por el envío de mensajes a través de Google+ o Twitter con el hashtag "ifihadglass" que debe describir lo que la persona iba a hacer con el dispositivo si se selecciona. Es bastante extraño para pedir a la gente a solicitar el derecho a pagar una cantidad tan grande de un dispositivo que se encuentra todavía en fase beta, pero sospechamos que no habrá escasez de aplicaciones. Si usted quiere encontrar la manera de conseguir, posiblemente, su propio dispositivo de cristal.

PlayStation 4: más que buenos gráficos

El mayor avance de la nueva consola de Sony es su capacidad de compartir contenido; el dispositivo tiene mejores procesadores que cualquier PC, y juegos ‘fotorrealistas’.
El control del PS4 incorpora una touchpad colocada justo en el medio. (Foto: Reuters) La visión que tiene Sony del futuro del videojuego ya está aquí. La firma dio a conocer la consola PlayStation 4 en un evento celebrado el miércoles en Nueva York. El nuevo sistema cuenta con una impresionante gama de especificaciones y mejoras sociales. Aquí está el resumen:

La consola: La PlayStation 4 llevará chips que harían salivar a cualquier usuario de una PC de gama superior: Un procesador x86 ‘turbocargado', un procesador gráfico como el usado en las PC, y ocho gigabytes de RAM.

Con estas entrañas actuando como el cerebro central de la PS4, la consola es capaz de ofrecer unos gráficos realmente impresionantes. Probablemente está preparada para los próximos cinco a 10 años de tecnología de visualización en los hogares.

Sony no mostró en sí la consola el miércoles, quizás desvele ese hardware en la conferencia de videojuegos E3 en junio.

Integración social: Aun cuando los gráficos son impresionantes, el auténtico avance hecho por Sony radica en la capacidad de la PS4 para compartir contenido.

El controlador de la PS4 cuenta con un botón para compartir. Al pulsarlo, los usuarios pueden compartir videoclips de los últimos minutos de su juego e incluso transmitir el juego en tiempo real para los amigos.

En algunos casos, los amigos podrán comunicarse entre sí y hasta tomar remotamente el relevo en los juegos de otros.

La PS4 también cuenta con integración de redes sociales y recomendaciones personalizadas para la descarga de juegos y contenidos multimedia. Sony permitirá a los usuarios acceder a sus perfiles de PlayStation a través de teléfonos, tablets o PC.

El controlador: Como cada versión del mando de la PlayStation anterior a éste, el control de la PS4 no sufrió una gran transformación, pero ofrece algunos trucos nuevos.

El nuevo mando DualShock 4 incorpora una touchpad justo en el medio. En la parte inferior tiene una entrada de 3.5mm para conectar auriculares, y en la parte superior hay una brillante y colorida banda de luz LED que identificará al jugador.

La red: Más que nunca, la red de PlayStation se está convirtiendo en una prioridad central para Sony. Y sus planes para la PS4 son grandes.

El mayor anuncio que Sony hizo el miércoles fue que los usuarios podrán, vía streaming, descargar o transmitir juegos de la PS4 a la videoconsola portátil PS Vita.

Pero Sony no quiere detenerse allí. Con el tiempo, Sony dice que habilitará juegos en la nube, lo que permitirá a los usuarios jugar todos los títulos desde cualquier sistema, transmitidos desde servidores remotos.

La cámara: La PS4 cuenta con una cámara integrada para seguimiento 3D y control de movimiento, similar al accesorio Kinect de la Xbox.

Los juegos: Todavía estamos muy lejos saber qué es lo que estará listo para el lanzamiento de la PS4, y qué vendrá después, pero Sony ya tiene un par de grandes títulos preparados. Los desarrolladores mostraron el juego de acción en primera persona "Killzone: Shadow Fall", el juego de carreras "Driveclub" y "The Witness", un juego para resolver acertijos.

Heavy Rain, un juego desarrollado por Quantic Dream, fue particularmente impresionante. El juego contará con más de 30,000 polígonos por personaje de videojuego. Lo que ofrece lo más cercano que hemos visto a una experiencia de videojuego fotorrealista.

Sony indicó que todos los principales socios desarrolladores se han subido al tren de la PS4, incluyendo 185 estudios diferentes.

El estreno: Sony no adelantó cuál será el precio, tampoco dio una fecha definitiva de lanzamiento más específica que "la temporada de compras navideñas." En otras palabras, hay que esperar la llegada de la PS4 a las tiendas más o menos por noviembre.
 

19 feb 2013

Avatar foto tutorial manipulación exclusiva

Este es un tutorial de Photoshop que le muestra todos los pasos que debe tomar para sí mismo la foto-manipulación en un Na'vi (basado en los personajes de la película de James Cameron "Avatar"). He utilizado Photoshop CS2 para crear esto, pero las versiones más nuevas y más deberían hacer lo mismo, como solía herramientas básicas de Photoshop solamente. Espero que encuentre útil esta información.
Paso 1

Importar una fotografía de su elección, pero asegúrese de que su tamaño es relativamente grande, ya que le da más espacio para jugar. Además, asegúrese de que la persona en la fotografía está bien iluminada - pero no overlit - tal vez tomada con un flash, por lo que bastantes detalles nítidos son visibles.


Paso 2

Elija un "duro" pincel "Herramientas" de la ventana (que tienden a utilizar un "Chalk" pincel) y establezca su "modo" a "Color", y su "opacidad" al 50%. Ahora elija un tono de azul de su paleta de colores y el pincel sobre el área entera de la piel, dejando el cabello, los ojos y la ropa. Ahora repite esto un par de veces usando diferentes tonos de azul. Con el fin de obtener el tipo de azul que yo quería, lo hice cuatro veces en total con estos colores: # 5d7a99 - # 32576a - # - # 54809b 3c6986. Sin embargo, cada fotografía es diferente, así que usted puede preferir diferentes tonos de azul de la imagen.


Y, por último, elige un tono de morado, he utilizado # 472a50, con un pincel pequeño y su Opacidad al 10%, pinte los labios con ella, y luego al azar cepillar toda la cara con ella, ya que todo se rompe un poco , por lo que es más "natural" a buscar.


Paso 3

Ahora, en mi caso, yo estaba trabajando en una imagen de Tom Cruise con rastrojo facial. Los Na'vi, sin embargo, no parecen tener vello facial, además de las cejas - pero sólo si son un híbrido humano (estos híbridos tienen ojos más pequeños y cinco dedos en cada mano en lugar de cuatro). Así que me quité la barba de tres días con el "Clone Stamp Tool". Usted tiene que acercar a la derecha y pulsar la tecla "alt" en su teclado para seleccionar el área de origen, haga clic una vez y luego dejar ir y pintar de forma normal. Siempre asegúrese de elegir un área de origen que se ve muy similar a la zona que desea copiar, y si algo no se ve bien, pruebe con una fuente diferente.


Paso 4

Ahora quitar las orejas! En mi caso esto fue muy fácil, ya que simplemente tenía que pintar de negro / partido de fondo. La persona en su imagen puede tener el pelo largo, en cuyo caso sólo podría ocultar los oídos mediante el "Clone Stamp Tool" y el pelo copiar. Sin embargo, si tienes el cabello corto este paso podría ser difícil, para el Na'vi (y los híbridos) han establecido sus oídos más alta que el oído humano. En cualquier caso, probablemente sería utilizar la herramienta Tampón de clonar de nuevo.

Ahora bien, o usted puede pintar las orejas Na'vi ti mismo, hacer lo que yo hice - importar una imagen que encontré en la Internet. Hay muchas capturas de pantalla de cine se pueden encontrar en Internet. Guarde la imagen en su computadora y vaya a "Archivo" y luego "Abrir ..." y seleccionar la imagen.

También puede descargar los oídos que he preparado para hacer su vida más fácil.

Ahora seleccione la "Herramienta de Lazo Poligonal" en la ventana de herramientas, y crear una máscara alrededor de la oreja que desea importar. Una vez que hayas hecho esto, arrastre la imagen a través en su proyecto, o usted puede ir a "Editar" y "Copiar" de la oreja y "Pegar" que en su imagen.Ahora será en una nueva capa - que se puede ver en la sección "Capas" de la ventana. Ahora ponga el oído importado donde quiera que sea - puede que tenga que cambiar su tamaño, así que haga clic en la herramienta "Mover" y, a continuación, haga clic en una de las esquinas de la selección y haga clic en "Mantener relación de aspecto", que es la pequeña "cadena" icono en el menú (usted no tiene que hacerlo si no quieres). Ahora arrastra en una de las esquinas de la selección hasta que el oído tiene el tamaño correcto que usted desea.


Paso 5

Si se trata de un disparo de la cara frontal que está trabajando, usted necesita simplemente haga clic derecho con el ratón sobre la capa con el oído, y seleccione "Duplicar capa". A continuación, haga clic en una de las esquinas de la selección y elija "Voltear horizontalmente", y mover la segunda oreja a donde usted quiere que sea. Como se puede ver, la imagen de la oreja que había importado originalmente tenía el lóbulo de la oreja que falta. He arreglado esta pintando el resto, con la herramienta Tampón de clonar y la herramienta Pincel en "Normal" (utilice la "Herramienta de Cuentagotas" para seleccionar los colores del oído en sí).


Paso 6

Ahora vamos a agrandar los ojos. Normalmente, usted puede tratar de hacer esto por el ojo, sino porque el señor Cruise está mirando directamente a la cámara en mi foto, ambos ojos tuvo que ser ampliado de forma idéntica. En primer lugar, duplicar toda la imagen principal que tenemos hasta el momento, por lo que tiene dos copias idénticas situadas una encima de la otra en forma de capas. A continuación, utilice la "Herramienta de Lazo Poligonal", con "Añadir a la selección" seleccionado en el menú (de esa manera usted puede seleccionar varias áreas al mismo tiempo). Crear dos máscaras, una alrededor de cada ojo, incluyendo los párpados y las cejas. Haga clic en "Move Tool" en la barra de herramientas, a continuación, ampliar la selección hasta que los ojos tienen el tamaño que desee. Ahora haga clic en "Herramienta Mover" y seleccione "Aceptar" en la ventana pop-up.Ahora, "Copiar" y Pegar "en el menú Editar. Ahora los ojos deben estar en una nueva capa. Duplicar la capa. A continuación, utilice la herramienta Borrador para borrar el ojo izquierdo en una" capa de ojo ", y el ojo derecho por el otro capa del ojo. Básicamente esto significa que ahora tienen una capa para cada ojo, aunque ambos ampliados, sus proporciones entre sí siguen siendo correctos. Presione "Ctrl" en su teclado y seleccione las dos "capas de ojo" y utilice las teclas de flecha del teclado para mover los ojos hacia arriba y hacia abajo, a continuación, seleccione cada ojo individual para mover hacia la izquierda y la derecha, una vez más utilizando las teclas de flecha.


Paso 7

Ahora puede utilizar la "herramienta Borrador" y cepillo alrededor de los ojos con él para eliminar lo que se solapan y las líneas fronterizas. Hacer esto revelará la capa de abajo, así que no borre demasiado.


Paso 8

Esta es la parte más difícil - la nariz! Esto podría tomar bastante tiempo, así que no se sienten frustrados, sólo lo mejor de ti.

Utilice la opción "Rectangular Marquee Tool" y generosamente seleccione la nariz junto con sus alrededores. Seleccione "Filtro" en el menú principal y vaya a "Licuar ...". Una nueva ventana se abre y puede que desee ampliar un poco. Seleccione la "Herramienta Deformar hacia adelante" - con la "Densidad Pincel" y "Presión de pincel", establecido en 100. Y ahora "forma" de la nariz hasta la de un Na'vi. Si comete un error, puede utilizar la "herramienta Reconstruir". Probablemente se verá un poco extraño, pero eso está bien, simplemente haga clic en "Aceptar" cuando se ve a distancia como el de mi foto. Si el tuyo se ve mejor, excelente!


Paso 9

Esto es todavía bastante difícil. Ahora se va a utilizar el "Burn" y "Dodge" herramientas de la ventana de herramientas mucho. Use ambas herramientas, con su "Rango" en "medios tonos", y la "exposición" se establece en 5% y continuar "moldear" la nariz con cuidado añadiendo la definición. "Burn" se oscurece, mientras que "Dodge" pone de relieve, así que asegúrese de averiguar donde la luz sobre su imagen está viniendo. Debido a que este paso es tan difícil, que está bien para continuar con los siguientes pasos y volver a la nariz de vez en cuando.

También usé el "Dodge" de la herramienta, ajuste a "medios tonos" y "Destacados", a fin de aclarar el iris de los ojos. Y finalmente me teñí la punta de la nariz de color rosa, con la herramienta Pincel en "Color", y el color en sí tomado de las orejas mediante la "Herramienta de Cuentagotas".


Paso 10

Sigo usando el "Burn" herramienta - una combinación de ambos "medios tonos" y "Sombras", para añadir más definición en todo el rostro. Echa un vistazo a las diferencias entre las imágenes 9 y 10. Usted puede optar por no hacer esto en su fotografía. Sin embargo, usted puede haber notado que me fui de nuevo a "Licuar" la nariz un poco más ....


Paso 11

Mi imagen en general se había vuelto un poco demasiado oscuro en mi opinión, así que fui a mi ventana Capas, y al final hice clic en "blanco y negro" símbolo que tiene el nombre de "Crear nuevo relleno o capa de ajuste", y selecciona "Niveles ..." en el menú. Ahora, una nueva ventana se abre y ya lo único que hice fue hacer clic en "Auto" y "OK". Sin embargo, esa opción no siempre resultan una buena imagen, por lo que puede jugar con los deslizadores. Alternativamente, si su imagen es demasiado clara o pálida, puede cambiar esto aquí también, usando los deslizadores.


Paso 12

Para el patrón y brilla en el rostro, utiliza el "Burn" herramienta - Medios tonos y sombras, así como la "herramienta Pincel" - esta vez una forma de círculo - con su dureza al 50%, la opacidad en torno al 10%, por lo que hay espacio para construir una profundidad de color, el "Mode" está ajustado a "Normal". Tendrás que jugar con esto, ya que puede tomar un tiempo para hacer las cosas bien.


Paso 13

Ahora es el momento para ampliar el iris de los ojos! Básicamente estamos repitiendo el paso 6 aquí. Así que siga cada paso, sólo tiene que aplicar a los iris solo. Una vez que estés satisfecho con su posición, utilice la "Herramienta Borrador" para traer de vuelta los párpados de la capa de abajo.

Y finalmente hice algunos efectos de iluminación adicionales, mediante el uso de la "herramienta de grabación" en "Sombras" y el "Dodge Tool" en "Highlights". Echa un vistazo a las diferencias entre las imágenes 12 y 13. Sin embargo, esto puede no ser relevante a la imagen. Todo hecho, espero que estés satisfecho con los resultados.


Paso 14

Ahora vamos a comparar el resultado final con la imagen original:

Fuente Referencial

18 feb 2013

Paquetes de lenguajes y como instalarlos en Windows 7

Como diferenciar entre paquetes de lenguajes MUI y LIP. Como instalarlos en las diferentes versiones de Windows 7
Aquí aprenderás cómo funcionan los diferentes paquetes de lenguajes MUI y LIP para Windows 7. Aprenderá como instalarlos, en la segunda parte de este artículo aprenderá como cambiar de lenguajes una vez instalados.

Diferencias entre los paquetes de Lenguajes

Windows 7 Puede agregar diferentes idiomas para mostrar, solo necesita instalar archivos de idioma adicionales, a estos les llamamos paquetes de lenguajes. Cuando se instalan estos paquetes de lenguajes, se pueden ver los asistentes, cuadros de diálogo, menús, temas de Ayuda y otros elementos de Windows en un idioma diferente.

Hay dos tipos de paquetes de idiomas, veamos primero que son y luego como los podemos instalar:

Windows 7 Paquete de interfaz de usuario multilingüe (MUI). Los MUI de Windows 7 proporcionan una versión traducida de la mayor parte de la interfaz de usuario. Los MUI requieren el uso de una licencia y solo están disponibles para ser instalados en las versiones Windows 7 Ultimate o Windows 7 Enterprise. Si utiliza Windows 7 Enterprise, póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener información sobre la instalación de idiomas adicionales

Los MUI están disponibles a través de Windows Update como actualizaciones opcionales, esto no se instalan automáticamente. Lea el articulo como instalar lenguajes adicionales para mas información.

Windows 7 Paquete de interfaz de idiomas (LIP). Los LIP de Windows 7 proporcionan una versión traducida de las áreas más usadas de la interfaz de usuario. Los LIP se pueden descargar gratuitamente. Puesto que no está traducida toda la interfaz de usuario, los LIP requieren al menos un idioma base. Las partes de la interfaz de usuario que no están traducidas al idioma del LIP se muestran en el idioma base. Es preciso instalar el paquete del idioma base (ya que son MUIs) para que entonces pueda instalar el LIP. Para obtener más información, incluida una lista de idiomas disponibles para la descarga, vaya al sitio web del programa de idioma local de Microsoft.

Escenarios posibles de instalación

Aplicando claramente esta información tenemos dos posibles escenarios:

Usted puede instalar todos los paquetes de interfaz de idiomas tipo LIP siempre y cuando cumpla con el requisito de idioma base. Ej. Windows 7 Home Premium en español podrá instalar el LIP de lenguaje Catalan pero no podrá instalar el LIP de lenguaje de vietnamita pues este requiere ingles como idioma base.

¿ Cómo instalar un MUI ?

Veamos un corto video de como instalar el MUI de Ingles sobre la versión de Winodws 7 Ultimate en español.


Instrucciones Paso a Paso:
Paso 1: Abrir Windows Update y haga click en el botón de Inicio, en el cuadro de búsqueda escriba Update y a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Windows Update.

Paso 2: En el panel izquierdo haga clic en Buscar actualizaciones y espere mientras Windows busca las actualizaciones mas recientes para el equipo.

Paso 3: Si se encuentra alguna actualización, haga clic en Seleccionar actualizaciones opcionales para instalar.
Actualizaciones Pendientes

Paso 4: Seleccione los MUI que desee y a continuación haga clic en Aceptar. Puede seleccionar mas de uno a la vez, vera entonces que se unstalaran uno tras otro.
seleccionar actualizaciones

Paso 5: Haga clic en Instalar actualizaciones si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Nota:

Si Windows no encuentra ninguna actualización al hacer clic en Buscar Actualizaciones, espere un dia y vuelva a intentarlo.

Los paquetes MUI y LIP solo funcionan en copias originales de Windows 7. Para obtener más información, consulte ¿Qué es Windows original?

Paso 6: El sistema mismo le pedirá re-inicializar y ya estar listo para utilizar su nuevo lenguaje. Para lee sobre cómo cambiar entre lenguajes instalados vea el articulo relacionado como cambiar de lenguajes.

¿ Cómo instalar un LIP ?

Veamos un corto video de como instalar el LIP de Catalan sobre cualquier versión de Windows 7 en español (Tambien funcionaria para la versión en francés, pues ambos son idiomas base validos).


Instrucciones paso a paso:

Paso 1: Revise en la tabla de lenguajes disponibles para descargar (al final del documento) el que desea y que su sistema cumpla con el lenguaje base requerido. Para este ejemplo estaremos utilizando el LIP de Catalan descargándolo desde la pagina en el Centro de Descargas Microsoft (texto en Catalan).
Sitio Web para descargar LIP Catalan

Solo debe presionar en el botón de (descargar), sugerimos guardarlo en su escritorio. Las páginas de descargas de los LIP están comúnmente en el lenguaje del LIP.

Paso 2: Luego de Cerrar la pantalla de descarga y la de su navegador de Internet, utilizando el Explorador de Windows encuentre su archivo y solo haga doble clic sobre el archivo. Inmediatamente el sistema analizara el archivo y mostrara el Idioma que contiene.
Listo para instalar LIP Catalan

Nota:

La opción de selección de lenguajes estará solo visible si ya ha instalado un LIP o si su edición de Windows 7 es Ultimate o Enterprise.

Paso 3: Una vez vea el idioma del LIP en la lista de Idioma, haga clic en el botón de Siguiente. Si el sistema le pide la contraseña de administrador o confirmación, escriba la contraseña o provea la confirmación. Vera entonces la información de licenciamiento para el LIP.

De estar de acuerdo con los términos de la licencia, haga clic en el botón de Siguiente.

Paso 4: Vera la información del LIP. Recomendamos que lea o imprima este archivo que contiene información sobre este LIP como plataformas soportadas y problemas que pueda presentar.

Paso 5: Luego de leer el archivo, haga clic en el botón de Siguiente. Finalmente la instalación comienza en su PC y puede ver su progreso mediante la barra de color verde.
Progreso de la Instalación

Conclusión

Ya hemos demostrado como instalar los paquetes de lenguajes tanto MUI como LIP y los diferentes requisitos para ellos. Ya ha pasado lo complicado! En la segunda parte de este artículo veremos cómo se cambia de lenguajes y de métodos de entrada de texto. Puede ir directamente a este articulo como cambiar de lenguajes.