This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

26 dic. 2012

Google y Motorola Trabajan En Un Nuevo 'Smartphone' y Una Nueva Tableta

Google está trabajando con su recién adquirida Motorola en un teléfono con el nombre en clave X-phone, que pretende arrebatar cuota de mercado a Apple y Samsung Electronics, según el diario estadounidense The Wall Street Journal, que cita a personas familiarizadas con el asunto.
Google adquirió Motorola el pasado mes de mayo por 12.500 millones de dólares (unos 9.500 millones de euros) para reforzar su catálogo de patentes, con vistas a la lucha de su sistema operativo móvil Android con varios rivales.
El diario citó a sus fuentes diciendo que Motorola está trabajando en dos frentes: dispositivos que se venderán con la operadora Verizon Wireless y el X Phone.
Motorola tiene previsto mejorar el X Phone con su reciente adquisición de Viewdle, un desarrollador de 'software' de reconocimiento de gestos e imágenes.
El nuevo dispositivo saldría a la venta en algún momento del año que viene, señaló el diario de negocios citando a una persona conocedora de los planes.
Además, Motorola espera trabajar en una tableta de la misma línea, después del teléfono. Se estima que el consejero delegado de Google, Larry Page, ha prometido un presupuesto significativo para promocionar la unidad, según las fuentes del periódico.

Las Diez Tendencias Tecnológicas Para El 2013

Presentadas por la consultora Gartner, la lista está encabezada por la competencia entre dispositivos móviles, las aplicaciones y el lenguaje HTML5, mientras que el tercer lugar es para la ‘nube personal’.
Unos 10,000 profesionales de la tecnología de la información se encuentran reunidos en Orlando, en el Gartner Symposium IT Expo. Este público recibió la presentación exclusiva de esta consultora y Forbes las publicó con notas tomadas de las diapositivas: 

1. Competencia entre dispositivos móviles. La consultora en tecnología afirma que para el 2013 los móviles superarán a las PC en el acceso a herramientas de internet, en tanto que para el 2015 más del 80% de los teléfonos portátiles serán smartphones. Gartner también proyectó que para el 2015, los envíos de tabletas representarán el 50% de los envíos de laptops, con Apple y Android como líderes en sistemas operativos y Windows 8 en tercer lugar. Respecto a los smartphones, Windows podría superar a RIM y ocupar el tercer lugar de preferencia, convirtiéndose en un nicho para los usuarios empresarios. 

2. Aplicaciones móviles y HTML5. Esto de especial importancia para los desarrolladores. Durante el 2014, el desempeño de JavaScript le dará un impulso al lenguaje HTML5. Habrá un largo cambio para que las aplicaciones nativas migren a HTML5, mientras este vaya mejorando. Pero las aplicaciones nativas no desaparecerán y continuarán ofreciendo mejores experiencias al usuario. 

3. Nube personal. La nube será el centro de la identidad digital, las aplicaciones y demás contenidos. La sincronizaciones entre interfaces será más popular, mientras que lo servicios serán más importantes que los dispositivos. 

4. La ‘internet de las cosas’. Este término describe los aparatos identificables en la red y sus representaciones virtuales. “En el 2011, hubo más de 15 mil millones de cosas en la Web, con más de 50 mil millones de conexiones intermitentes”, aseguró Gartner. “Las tecnologías clave son sensores incrustados, reconocimiento de imágenes y transmisión de datos por NFC”, apuntaron. 

5. TI híbrida y Computación en la nube. Esto cambiará los roles de los departamentos de Tecnología de la Información (TI). Ya no estarán presentes solo en el desarrollo de herramientas, sino en la coordinación de actividades en su propio rubro. 

6. Datos estratégicos. La consultora recomienda que las organizaciones se concentren fuentes externas y no tradicionales para la recolección de datos. Cinco de esas fuentes potenciales en internet son el gráfico social, gráfico de interés, gráfico de consumo, gráfico de intenciones y gráfico de movilidad. 

7. Datos analíticos factibles. Desde el 2013 en adelante, se podrán hacer simulaciones usando datos analíticos aplicados a prácticamente cualquier decisión de negocios. Los usuarios podrán acceder a esta información desde sus móviles, acelerando este proceso. 

8. Popularización de sistemas de datos (SAP). Esto puede acelerar el desempeño y los tiempos para elaborar respuestas. También permitirá que la inteligencia empresarial sea más efectiva. 

9. Ecosistemas integrados. Habrá más paquetes de servicios y software que solucionen temas de infraestructura y carga laboral. Habrá más envíos de aparatos que contengan software empaquetado en hardware. 

10. Más tiendas de aplicaciones. Hacia el 2014, habrá más de 70 mil millones de descargas de aplicaciones móviles cada año. Además, la mayoría de empresas brindarán aplicaciones a sus empleados a través de tiendas privadas. 

Fuente Referencial

15 dic. 2012

Antes y Despues


















Efecto HDR En Photoshop CS5

El HDR O (High Dynamic Range), En procesamiento de imágenes, gráficos por ordenador y fotografía, las imágenes de alto rango dinámico (HDR) son un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos pueden ofrecer. 
Este rango dinámico más extenso permite a las imágenes HDR representar con más exactitud el extenso rango de niveles de intensidad encontrados en escenas reales, que van desde luz solar directa hasta la débil luz de las estrellas. Los dos principales orígenes de las imágenes HDR son el renderizado por ordenador y la mezcla de múltiples fotografías, que a su vez son conocidas como fotografías de bajo rango dinámico (LDR), también llamadas de rango dinámico estándar (SDR). Las técnicas de mapeo de tonos, que reducen todo el contraste para facilitar que dispositivos con menos rango dinámico muestren imágenes HDR, pueden aplicarse para producir imágenes conservando o exagerando el contraste localmente para realizar un efecto artístico.
Ver Video Tutorial