This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

6 jun. 2012

Hoy nace una Nueva Internet

Puede que este miércoles internet le parezca la misma de siempre, pero lo cierto es que la red global estrenó un nuevo sistema de protocolos que reemplazará el existente y que permitirá la creación de trillones de nuevas direcciones.
El sistema IPv6, puesto en marcha a las 00:01 GMT, sustituirá poco a poco al IPv4, lo que permitirá salir del apuro en el que ahora se encuentra internet: cada vez cuenta con menos direcciones.
Y la principal razón por la que necesitamos nuevas direcciones es la proliferación de aparatos inteligentes.
Mudanza necesaria
Expertos consultados aseguran que los usuarios en realidad van a notar pocos cambios respecto al viejo sistema IPv4.
Este tipo de protocolo se concibió durante el nacimiento de la red y sólo permite la creación de hasta 4.000 millones de direcciones IP, el número que identifica a cada aparato conectado a la red.
Cada uno de estos aparatos, tales como una computadora, tableta o celular inteligente, necesita su propia dirección para poder acceder a internet.
Sin embargo, debido a que las direcciones escasean, en ocasiones varias computadoras funcionando en el mismo hogar no tienen más remedio que compartir la misma IP, lo que da lugar a una navegación mucho más lenta.
Billones de billones de direcciones
La proliferación de aparatos conectados a internet necesita una red mucho más amplia.
La empresa de tecnología Cisco predijo que en 2016, unos 18.900 aparatos estarán conectados a internet, por lo que la puesta en marcha del IPv6 permitirá crear el espacio necesario para darles cabida.
Vint Cerf, pionero de la red y actual "jefe evangelista de internet" para Google, explicó en su blog que "el nuevo y mayor IPv6 extenderá el límite de internet a 240 billones, de billones, de billones de direcciones. "Suficiente para el esencial crecimiento ilimitado del futuro próximo".
No obstante, para asegurar una transición suave, y para garantizar que los aparatos conectados a internet no sufran problemas de conexión, ambos sistemas convivirán durante los próximos años.
"Muchos usuarios no notarán nada", dice Leo Vegoda, de la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados (ICANN), organismo que maneja el sistema de direcciones en internet.
Posibles efectos secundarios
Según destacó, algunos internautas con aparatos conectados únicamente a IPv4 podrían notar que sus conexiones a internet funcionan más rápido.
La diferencia
Eso sí, una vez se complete el traspaso al IPv6, los aparatos más antiguos podrían tener problemas.
Y aunque contar con un sistema más amplio tiene obvias ventajas, lo cierto es que algunos expertos ya hablan de posibles amenazas.
Mark Lewis, vicepresidente para el desarrollo de las telecomunicaciones de la firma Interoute, afirma que la proliferación de aparatos inteligentes podría acarrear problemas de seguridad para las empresas.
"La introducción del IPv6 significará efectivamente que el aparato, desde el teléfono celular a la máquina expendedora de productos, podría convertirse en un espía de la oficina", explicó.
"Esto genera la necesidad de que las organizaciones aseguren los nuevos aparatos conectados a internet que funcionan en sus oficinas".

Exhiben un vidrio Ultradelgado que envuelve objetos

Un vidrio ultradelgado y flexible con el que se pueden envolver objetos fue dado a conocer en Boston por la empresa estadounidense Corning.
Llamado Willow Glass, el cristal fue exhibido en la semana de la Society for Information Display's DisplayWeek, una feria industrial que se celebró en esa ciudad estadounidense.
Corning, cuya sede está en Nueva York, es la compañía que desarrolló el Gorilla Glass, un cristal delgado y transparente.
De acuerdo con la compañía, el material podría ser usado no sólo en teléfonos celulares inteligentes, sino en pantallas de visualización que no son planas.
Pero hasta que esas pantallas aparezcan en el mercado, el vidrio podría ser usado para la fabricación de dispositivos celulares.
"Cada día las pantallas se vuelven más y más omnipresentes y los fabricantes tienden a hacer tanto los dispositivos como sus pantallas más delgadas", indicó Dipak Chowdhury, director del programa Willow Glass en Corning.
El prototipo expuesto en la feria era tan delgado como una hoja de papel. La compañía indicó que el material puede llegar a medir sólo 0,05 milímetros de grueso, mucho más delgado que las actuales pantallas de 0,2 milímetros o 0,5 milímetros.
¿Nuevo Gorilla Glass?
El material usado para hacer Willow Glass es el resultado del proceso de fabricación de vidrios que la empresa denomina Fusion.
La técnica consiste en derretir los ingredientes a 500 grados y producir una lámina continua que puede enrollarse en un mecanismo similar al que posee una imprenta tradicional.
El método de enrollamiento es mucho más sencillo y rápido en términos de producción en masa que el proceso convencional de crear láminas de vidrio superdelgadas, indicó la empresa.
En el futuro, Willow Glass podría reemplazar el ampliamente usado Gorilla Glass, que actualmente se encuentra en varios teléfonos inteligentes y tabletas.
En la feria tecnológica Consumer Electronics Show que este año se celebró en Las Vegas, Corning develó el Gorilla Glass 2, el cual es 20% más delgado que el producto original, pero con la misma resistencia.
La primera generación de Gorilla Glass, que se lanzó en 2007, ha sido usada en más de 575 productos de 33 fabricantes. Se calcula que más de 500 millones dispositivos están hechos con él.
El primero en ver su potencialidad fue el fundador de Apple, Steve Jobs, quien contactó a Corning cuando la empresa estaba desarrollando la pantalla para su primer iPhone en 2006.

SpeedArt Girl Photoshop Edition

Este es un SpeedArt Photoshop Edition que quise hacer espero me haya salido bien. El Speed Art es variante del dibujo rápido que trata de GRABARSE, no se trata de grabarse pintando y acelerar la velocidad en un video. Esto solo se ha popularizado en la actualidad con el YouTube y los tutoriales por internet, el Speed Art no es eso, existen artistas en este caso tradicionales que emplean el Speed Art porque sus medios requieren realizar el pintado de manera rápida, ya sea por el manejo de acrílicos o con otra técnica, ya que las pinturas, etc. secan muy rápido por lo que el proceso de pintado se debe realizar en muy corto tiempo. El Speed Painting y el Speed Drawing en YouTube sólo ha tomado una interpretación incorrecta como la que mencionas, están mal aplicándola, sin embargo está bien decir que se está haciendo con software. Y también hay sin ser grabados.
Ver Video Tutorial 

Instalacion y Configuracion Camtasia Studio 6 Portable Español

Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una
Si hablamos de edición, Camtasia Studio ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que con Camtasia Studio puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Ver Video Tutorial