This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

2 abr 2014

WhatsApp, tras Ser Comprada por Facebook, Sigue Creciendo en Número de Usuarios

WhatsApp ha pasado a ser líder en descargas en 45 países, cuando antes era en 41.
Los analistas de inversión aconsejan no perder de vista la evolución de la empresa.
aumento-usuarios-whatsapp-tras-compra
La compra de WhatsApp fue la mayor operación corporativa de Facebook desde la compra de Instagram

Tras la compra de WhatsApp por parte de Facebook, muchos fueron los escépticos sobre el posible futuro de la aplicación de mensajerías instantánea tras ser adquirida por la empresa de la red social. Que si anuncios, que si utilización de los datos de los usuarios… mucho se ha comentado pero poco ha sucedido (que sepamos) desde entonces. Esta compra, que se realizó por 16.000 millones de dólares, se convirtió en la mayor operación corporativa de Facebook desde la adquisición de Instagram hace unos dos años. La aplicación de fotografía ha sufrido pequeños cambios, de momento orientados a la mejora de la interfaz y en dar más opciones al usuario. Aunque ya planean los rumores sobre la incorporación de publicidad dentro de la aplicación.

Pero pese a todo esto, WhatsApp no deja de crecer, y cada día tiene miles de usuarios nuevos que descargan y activan la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento. En muchas de las App Store o Google Play, de distintos países sigue liderando el ranking de aplicación más descargada.

Texturas por tipos

Esta pagina web contiene varias texturas que están ordenadas por tipo, tales como: plantas, grunge, plástico, comida etc.

Regalos de Texturas Gratis Para Photoshop

Blue Canvas BackgroundRegalamos una alta resolución de textura libre. Todas las semanas anteriores se archivan aquí. 

Nuestros regalos se ofrecen bajo una licencia Creative Commons License
Usted puede entremezclar, ajustar y construir sobre nuestro trabajo, incluso con fines comerciales, siempre y cuando se le dé crédito a grungetextures.com para la creación original.

Texturas para Photoshop Gratis

texura para photoshopTener buenas texturas para photoshop es muy importarte para los diseños que desarrollemos y dar un estilo único a nuestros trabajos, actualmente el uso de texturas se ha echo muy usado ya que nos brinda una perspectiva diferente en cuando al relieve ya de se fondo o aplicado a alguna imagen.

En el articulo de hoy les presentaré las mejores texturas que he recopilado por la web, espero sea de su agrado y lo usen para sus proximos proyectos, en un articulo anterior publique texturas de carton que también pueden ser muy útiles para todos ustedes.

25 Fuentes gratis Fresh Creada En 2014

gracias por los recuerdos pulgar 25 Fuentes gratis frescos creados en 2014Una colección de fuentes libres frescas todo creado en 2014 para descargar de forma gratuita para utilizar en tus proyectos de diseño. 
La tipografía es una parte tan importante de cualquier diseño, si es un proyecto web o impresión de la elección de la fuente de wright puede hacer o deshacer un gran diseño.

Estos son algunos realmente sorprendentes fuentes gratuitas para un descargados incorporar en su diseño.

Aumentó Tela Set: 14 Gratis Hi-Res Textures

Estoy feliz de liberar mis últimas texturas. Este grupo se compone de 14 gratis de alta resolución arrugó la tela texturas . 
Gratis Hi-Res arrugado Tela Texturas Banner
Hay texturas de lana, de algodón, pantalones de mezclilla, sintéticos y tela para todo el mundo debería encontrar algo que les gusta. Todas las imágenes son increíbles y 3008px por 2000px grande. Simplemente haga clic en la vista previa de la textura que desea descargar la versión de alta resolución. Alternativamente, usted puede descargar todo el conjunto de 14 texturas de la tela arrugados al final de este post. 

Utilice las texturas para añadir algo de grunge orgánica a cualquier imagen mediante la combinación de ellos y jugar con diferentes modos de mezcla o los puede utilizar para el diseño de personajes. Hagas lo que hagas con ellos, por favor, ¡diviértase! 
Como siempre, estos regalos son libres de usar tanto en proyectos comerciales y personales, sin necesidad de crédito me.

Gratis Hi-Res PS Brushes: Paint laminado Set 2

Freebie Time! Estoy encantado de lanzar otro 10 de alta resolución de Photoshop Brushes "Paint laminado" . 
Paint Brush Set laminado PS 2 Banner
Como se prometió a principios de este es el segundo juego de la pintura de gran éxito laminado colección Pinceles PS. Estos cepillos están entre 2470px 2500px de gran tamaño que los hace ideal para proyectos web y de impresión. 

Como siempre estos pinceles de Photoshop de alta resolución son libres para uso comercial y personal . Lanzaré las texturas de origen en una fecha posterior. 

Por ahora espero que disfruten de estos y que se puede poner a buen uso. Siéntase libre de dejar sus comentarios y compartir estos si te gustan.

Texturas gratis para descargar

texture aerial earth cracked cracks dry desert sand groundCGTextures se está convirtiendo rápidamente en la opción número uno para el CG-artistas en toda la industria. 

Tiene 104.487 texturas disponibles para su descarga gratuita, y está creciendo día a día. 
Texturas con mejor calidad y una fácil navegación establecimiento le permiten concentrarse en la textura adecuada para el trabajo correcto. 

Nuestras texturas se han utilizado en este tipo de juegos de alto perfil como Assasins Creed, Quake Wars: Enemy Territory, Grand Theft Auto 4, y Killzone 2.

750 + Free Photoshop Brushes para descargar

Cada diseñador busca pinceles para photoshop de alta calidad.
Brush preview 
Así que en este resumen hemos puesto y exhibido más de 750 pinceles photoshop gratis, para darle sabor a tu diseño. 

Asi que a disfrutar y a realizar tus trabajos de diseño.

100 Sets of Free Photoshop Brushes

High-Res Watercolor Brushes
Pinceles de Photoshop pueden ser extremadamente útiles para los diseñadores por lo que es rápido y fácil de aplicar diferentes efectos, texturas y elementos en su diseño.Hay una gran cantidad de sistemas de cepillo por ahí, pero a veces es difícil encontrar lo que estás buscando.
 
Hemos recogido 100 juegos de pinceles de Photoshop gratis y clasificados de acuerdo con el tipo.

Los 55 mejores pinceles de Photoshop gratis

Cepillos le puede ahorrar algo de tiempo en serio cuando se trata de añadir detalles de diseño, por lo que hemos redondeado hasta nuestros pinceles de Photoshop gratis favoritas.

La web es absolutamente lleno de pinceles de Photoshop gratis - hay miles de sitios que ofrecen pinceles gratis a sólo un clic de distancia, pero esto hace que sea muy difícil encontrar buena calidad, cepillos libres. Para ahorrar algo de tiempo, hemos redondeado de nuestros juegos favoritos que creemos que todo diseñador debe tener!

Pinceles de Photoshop son una fantástica manera de ahorrar tiempo, ya que le permite crear rápidamente ilustraciones ricas sin tener que dibujar todos los elementos de diseño individuales. Hay una gran variedad de cepillos disponibles que van desde diseños de la hoja de texturas sucias, las nubes a la tipografía. Si bien Photoshop CS6 y Photoshop CC no se entregan con un conjunto de pinceles de pre-instalado, estos sólo arañan la superficie de lo que es posible con el motor cepillo, así que coge las descargas gratuitas de abajo y empezar a añadir magnífico diseño florece a su trabajo!

Pinceles para Photoshop

Presentación-brushs-bioshockPinceles para Photoshop es una gran manera de añadir ese pequeño adorno extra para su próximo proyecto.
 
Examinar miles de pinceles para Photoshop puede descargar gratis.. 

Puede buscar por tipo de versión, popularidad y más.