11 ene 2013

Descargar Facebook Mobile Para Tu Celular

Facebook tiene más de 700 millones de usuarios activos y esto lo ha logrado gracias a que abarca muchos mercados como los celulares, por ello si lo que buscabas es descargar facebook gratis para tu celular diste con el sitio correcto.

Facebook Mobile: Esta es la aplicación oficial de Facebook y no esta disponible para todos los celulares, deberá descargarlo y te pedirá tu número de teléfono ya que te llegara luego un mensaje para proceder con la descarga desde el mismo teléfono.

Descargar

Facebook para Android: Android uno de los sistemas móviles mas usado en el mundo también tiene sus aplicación oficial, aquí podrás comentar, etiquetar, enviar solicitudes de amistad y mucho mas.

Descargar

Facebook Java: Ideal para los que no tienen teléfonos de alta gama o con sistemas operativos como Android, la mayoría de los celulares tienen Java, incluso teléfonos de hace 5 años atrás, así que si o si funcionara en tu móvil.

Descargar

Facebook para iPad: No podía faltar el Facebook para la Tablet más popular de todas como el iPad, aquí podrás hacer absolutamente todo, incluso jugar a todos los juegos de Facebook, si tienes un iPad debes tener el facebook oficial.

Descargar

  

0 comentarios:

Publicar un comentario